Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al ingresar en SYSME TPV
#1
Hola,
estaba realizando unas pruebas con el programa antes de empezar a trabajar con él y había metido una contraseña para un operario.
Hubo un corte de luz y al reiniciar el ordenador e intentar acceder al programa me pide la contraseña. Introduzco la que creé para el operario y me dice que no es correcta.
Desinstalé el programa y lo volví a instalar, pero me sigue dando el mismo problema.
Como puedo solucionarlo?
Gracias
Responder
#2
Hola SIREarcassl, bienvenido al foro,

Entra en el registro de Windows (INICIO->EJECUTAR->"regedit") y navega a HKEY_CURRENT_USER, una vez dentro borra la carpeta SYSME y reinicia el programa, ya no te pedirá contraseña.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar,

Gracias por tu ayuda.
Mañana te digo si funcionó.
Un saludo
Responder
#4
Buenos días de nuevo,

sigo probando cosas del programa a fin de poder implantarlo lo antes posible en mi establecimiento y estoy haciendo unas pruebas con una tablet.

Para finalizar una venta en sala o terraza se da la opción de pre-imprimir el tícket, pero no veo la opción de que el camarero lo cobre.

Eso es posible o habría que hacerlo desde el terminal principal?

Gracias de nuevo por su respuesta

Un saludo
Responder
#5
Finalizar la venta debes hacerlo desde el terminal principal.

Si la tablet es Windows, logicamente también tienes la opción de instalar en ella el programa completo y conectado por red al terminal principal, pero claro, esto con IOS o Android no es posible.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Buenos días,

espero que no le moleste que le haga tantas preguntas.

Continuando con la evaluación del programa, a la hora de realizar los cobros, ¿existe la posibilidad de introducir el dinero que te dan y que aparezca el importe a devolver tanto en pantalla como en el ticket?

Gracias nuevamente por su respuesta
Responder
#7
Claro, el programa propone el total de la venta, pero como ves está seleccionado ... es decir .. a la espera que introduzcas el importe que te entrega el cliente, si ese importe introducido difiere del total el programa responderá mostrando de nuevo la ventana de cobros con el importe a devolver (si el importe entregado es superior al total) o con el importe que falta (si el entregado es inferior al total)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
HOLA, ESTOY PROBANDO EL PROGRAMA PARA INSTALARLO EN MI LOCAL PERO ME DA ERRORES AL INICIAR E INTERTAR CREAR PRODUCTOS. NO ME DEJA IMPRIMIR TICKET, SE QUEDA COLGADO. QUE PUEDE SER?? PUEDE SER PORQUE TENGO OTRO PROGRAMA DE COBRO INSTALADO??
Responder
#9
En un principio la existencia de otro programa no debería ser problema ... hazme saber la descripción de los errores y vamos viendo las causas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
te voy diciendo errores:
al abrir el programa mientras esta cargando sale el siguiente:SQL error: Can´t create/write to file ´C:\DOCUME~1\usuario\CONFIG~1\Temp\#sql_b90_0.MYD´(Errcode:13)

Este me sale cuando estoy creando una cuenta:
Formulario: FrmVentas<br>
Error: opencart: Cannot perform this operation on a closed dataset

Estos me salen al cobrar:
Formulario: frmpagar<br>
Error: PagosCobros: Cannot perform this operation on a closed dataset

Formulario: FrmError_1<br>
Error: opencart: Cannot perform this operation on a closed dataset

Formulario: frmpagar<br>
Error: Operation is not allowed for closed dataset

Formulario: frmpagar<br>
Error: Operation is not allowed for closed dataset

Y se queda colgado el programa

Otra cosa que me gustaria solucionar. Cada vez que abro cajón portamonedas, la impresora corta un trozo de papel (aprox. 1 cm). ¿Como se puede evitar eso? Al aceptar la cuenta, independientemente de imprimir ticket o no, hace esa acción.

errores como los ultimos los da mientras no reinicie el ordenador. Normalmente si reinicio y abro unicamente Sysme, deja de dar esos problemas. Mi duda es si todos esos errores pueden desaparecer o no, ya que quiero comprar la licencia pero con la seguridad que no voy a tener problemas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS