23-03-2014, 09:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2014, 09:13 PM por Txomin.)
Hola a todos, un saludo, soy nuevo por aqui perdonar que no me presente adecuadamente, pues voy a ir al lio jeje
mmMMmmm mi pregunta es sobre el multi-idioma que tiene opencart,,,, tengo mi tienda montada con tres idiomas.
a la hora de crear las categorias, y tambien al meter los productos, voy a poder hacerlo desde sysme tpv? o no es posible?
-----------------------------------------
aprovecho el post para hacer otras consultas.
creo que no se pueden meter productos desde opencart, osea, me refiero que los productos se crean en sysme y la comunicacion va de sysme a opencart, verdad? al reves no funciona.
las categorias, igual? hay que crear las categorias desde el sysme??
fabricantes y promociones, igual verdad?
perdonar tanta pregunta, tengo la web en construccion y toca ponerlo en marcha los proximos dias, y quiero atar estos detalles.
gracias un saludo.
mmMMmmm mi pregunta es sobre el multi-idioma que tiene opencart,,,, tengo mi tienda montada con tres idiomas.
a la hora de crear las categorias, y tambien al meter los productos, voy a poder hacerlo desde sysme tpv? o no es posible?
-----------------------------------------
aprovecho el post para hacer otras consultas.
creo que no se pueden meter productos desde opencart, osea, me refiero que los productos se crean en sysme y la comunicacion va de sysme a opencart, verdad? al reves no funciona.
las categorias, igual? hay que crear las categorias desde el sysme??
fabricantes y promociones, igual verdad?
perdonar tanta pregunta, tengo la web en construccion y toca ponerlo en marcha los proximos dias, y quiero atar estos detalles.
gracias un saludo.