Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuelgue de Sysme
#1
Buenas Oscar,

en los ultimos dias he venido sufriendo varios cuelgues de Sysme. Al ir a cobrar y despues de poner el importe recibido se queda colgado en esa pantalla y tengo que reiniciar Sysme, no acusa ningun mensaje de error. Nunca hasta ahora lo habia hecho. Ha pasado tanto en el servidor en modo local, como en el cliente a traves de terminal server.

un saludo,

Carlos "wanche"
Responder
#2
Buenas,

Desactive el antivirus y cerré el team viewer, curiosamente el sabado y el domingo no ha habido incidencias, mientras que miercoles, jueves y viernes se habia colgado al menos una vez. Seguiré investigando.
Responder
#3
Voy a probar yo también .. creo que todavía tengo una copia de la db que me mandaste
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Buenas Oscar,

echale un vistazo porque hoy a vuelto a pasar.

Las otras veces me decian que no les salia mensaje de error, pero la cajera de hoy me dice que si le salio un recuadro antes del cuelgue, pero que ella le dio a aceptar.
Responder
#5
Estaría bien poder saber el contenido/mensaje de ese recuadro ... de otro modo es un poco buscar a ciegas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
A ver que puedo hacer porque como no estoy delante, las chicas le dan a aceptar a ver si se soluciona el problema.
Responder
#7
Buenas tardes,

hace dos dias instale la 4.50, y por ahora no se ha vuelto a colgar. Esta vez tardó casi dos horas en arrancar, pero parece que todo a vuelto a la normalidad.

Saludos
Responder
#8
Buenas Carlos, entonces creo que ya se cual era el motivo porque corregí un par de cosas en la 4.50 en ese módulo ... en fin, ya me avisas si vuelve a ocurrir.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Pues debía de ser eso porque desde el que instale la 4.50 cero problemas

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Responder
#10
Hola Oscar,
Estoy teniendo el mismo problema que Carlos, a diferencia que el sistema sigue quedando pegado. Esto me viene sucediendo desde hace tres días y no ha habido mejoras. No me sale ninguna pantalla de error mas que la de windows en que salen las opciones de: "cerrar programa", "buscar solución en linea y cerrar programa" (he presionado esa opción y no busca solución) o "esperar a que el programa responda". He reiniciado el PC y tampoco funciona.
Que se puede hacer al respecto? tengo la versión 4.43
Saludos
Benjamin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS