Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENVÍO DE FACTURA POR MAIL NO SE ADJUNTA
#11
Voy a ver, ¿ya estas con la última versión verdad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
siiiiiiiiiiiiii
Responder
#13
Joer, lo estoy probando con diferentes bases de datos y me funciona sin problema, yo uso esa función a diario
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
es mas, la factura que te envié a ti ayer se envió desde ahí.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Te he subido a un servidor la carpeta entera sysme del cliente. Te mando el link de descarga por email (al que me enviaste la factura) y me dices si a ti te funciona enviarte la factura.

Si a te ti funciona, el problema es el pc, la conexión, firewall o yo qué sé. Si no te funciona, algo hay mal en esa carpeta en concreto mal configurado o lo que sea.

¿Te parece?
Responder
#16
Vale, revisado, me funciona sin problema peeero si es verdad que la primera vez no me funcionaba y es poque parece que el fichero F-1 (vamos la primera factura) en C:\SYSME\ estaba bloqueado, lo he eliminado, he puesto permisos a la carpeta de lectura, escritura y modificación (a toda la carpeta C:\SYSME\) he reiniciado el programa y a partir de ahí los enviaba sin problema.

Prueba y me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Lo pruebo y te digo ...
Responder
#18
Ha funcionado, pues algo debe pasar con la primera que se genera porque en muchas del as instalaciones que hago, siempre pasa .... Debo de tener una metodología de trabajo que provoca eso. Bueno, borrar ficherito F-1.pdf y a rular.
Responder
#19
(18-06-2020, 03:38 PM)sysme escribió: Buenas tardes manuelazo,

Algunas veces me he encontrado este problema en algunos equipos y no he acabado de entender muy bien el moivo .. ¿existe el fichero F-1.pdf en C:\SYSME\? ¿lo puedes abrir sin problema para verlo?

Ya me dices.

He descubierto que para que los cambios se hagan efectivos, no basta con cerrar el programa o reiniciar el equipo, hay que apagar y volver a encende el equipo, entonces funciona correctamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS