Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Face
He estado viendo algún post en el que se pregunta por el formato Face y en el que se detalla que no se va adoptar dicho formato para poder facturar a organismos públicos.

La cuestión es si hay forma de que el la factura electrónica generada sea legible por ejemplo con Mifacturae, para que sea este quien se encargue de la exportación a formato Face.

Algún librero más debe haber por aquí que se encuentre con la dificultad de generar por ejemplo la factura de un ciento de chequelibros (gratuidad de libros) a un centro...

Alguna solución a esto? Me lleva bastante estresado el asunto ?

Muchas gracias ?
Responder
Buenos días Jesús,

Hombre, la verdad es que me has dado una idea ... igual tan simple como en vez de generar todas las facturas en tiempo real (como VeriFactu), poner solo una opción para exportar a FACE una factura ya hecha y bajo demanda, igual ahora que tenemos ya completo VeriFactu y Ticket Bai ... le doy una vuelta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(8 horas )sysme escribió: Buenos días Jesús,

Hombre, la verdad es que me has dado una idea ... igual tan simple como en vez de generar todas las facturas en tiempo real (como VeriFactu), poner solo una opción para exportar a FACE una factura ya hecha y bajo demanda, igual ahora que tenemos ya completo VeriFactu y Ticket Bai ... le doy una vuelta.

Buenos días Oscar,

Pues sería genial, porque en breve (brevísimo, salvo que haya habido algún cambio reciente, creo que es para Junio) se va a hacer obligatorio facturar a los organismos oficiales mediante factura electrónica. No se otros compañeros, pero hay momentos puntuales (inicio de curso escolar) en los que en mi sector, he de emitir factura a un mismo centro por valores bastante superiores a 3.000 €. (lo cual por otro lado me obliga a fraccionar en varias facturas que no lleguen a sumar tal importe, y con un montón de referencias que de tener que hacer factura en "modo manual" mediante Mifacturae por ejemplo, me harían falta un par de días por centro para poder confeccionar la factura con el detalle completo de lo servido  (y no es broma  Sad )

En fin, muchísimas gracias por volver a escucharnos  Blush
Responder
Viendo la documentación de Facturae ... es un dolor (vamos como lo de VeriFactu), me lo plantearé .. pero a corto plazo (este año) ni de lejos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS