Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 5.25
Si vais a estar en Verifactu olvidaros de momento de los eventos ... son irrelevantes, vamos a ceñirnos a los envíos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(04-03-2025, 12:50 PM)sysme escribió: Si vais a estar en Verifactu olvidaros de momento de los eventos ... son irrelevantes, vamos a ceñirnos a los envíos.

Era por si te servía de algo para atajar el problema...
Responder
Creo que una buena idea será hacer un video en directo en Youtube ... quedar un día a una hora y resolver todas estas dudas y configuaciones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(04-03-2025, 01:04 PM)sysme escribió: Creo que una buena idea será hacer un video en directo en Youtube ... quedar un día a una hora y resolver todas estas dudas y configuaciones.

Por mi genial.
Pero no entiendo entonces lo que me sucede a mi y a cinema crees que es un problema de configuración?
Responder
(04-03-2025, 05:04 PM)LoveRoll escribió:
(04-03-2025, 01:04 PM)sysme escribió: Creo que una buena idea será hacer un video en directo en Youtube ... quedar un día a una hora y resolver todas estas dudas y configuaciones.

Por mi genial.
Pero no entiendo entonces lo que me sucede a mi y a cinema crees que es un problema de configuración?

No creo, mas bien del programa de envio junto con el certificado:

- ¿el certificado es el de la fnmt?
- ¿el certificado es del mimo nif/cif que el configurado en Sysme?
- El fichero C:\SYSME\SGC\curl\bin\restpuesta.txt está vacío?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(04-03-2025, 06:22 PM)sysme escribió:
(04-03-2025, 05:04 PM)LoveRoll escribió:

Por mi genial.

No creo, mas bien del programa de envio junto con el certificado:

- ¿el certificado es el de la fnmt?
- ¿el certificado es del mimo nif/cif que el configurado en Sysme?
- El fichero C:\SYSME\SGC\curl\bin\restpuesta.txt está vacío?

Ya me dices.

-Sí, además verificando el certificado con Sysme da ok e indica Emisor del certificado: AC FNMT Usuarios
-Sí, el certificado coincide con los configurados en Sysme
-En esa ruta C:\SYSME\SGC\curl\bin\ no tengo ningún fichero respuesta.txt, lo he creado a ver que pasa...
Responder
No no, no hace falta que lo crees, se debería crear solo en cada intento de conexión ... entiendo que lo tienes configurado todo en VERIFACTU PRUEBAS no? ... no estarás en NO-VERIFACTU verdad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Hola,
A mí me pasa exacactamente lo mismo...
El certificado es de la fnmt, está al mismo nombre y en la consulta de el archivo que comentas, tampoco.me aparece ningún archivo respuesta.txt. y estoy en verifactu pruebas, por si acaso lo he comprobado.
Te mando foto tanto de el archivo que comentas para que veas que no hay respuesta txt, como de la pantalla de configuración de eFactura para que veas cómo está configurada.
Responder
Te dejo captura de la configuracion, el certificado esta en la carpeta C:\SYSME , no tiene ningun caracter ni simbolo y esta en formato p12 (tal cual se descargó) la contraseña es correcta, está seleccionado VeriFactu PRUEBAS, en clave de regimen 20 ya que estoy por modulos, en tipo de impuesto 01.

Por si sirve de algo, en versiones anteriores hice pruebas y todo OK, aunque creo recordar que en clave de regimen habia un 51 o algo similar...

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Chicos, creo que tendré que conectarme a vuestros equipos ... sinceramente está todo bien y no se que carajo pasa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS