Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 5.25
Buenos días a tod@s,

Ya tenemos versión 5.25, aquí toda la información: https://www.sysme.net/2025/02/sysme-tpv-...o-pruebas/

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Buenos días Oscar,

muchas gracias por la actualizacion y por tener en cuenta lo del tamaño de la fuente del total en el segundo monitor.

Saludos.

PD los de Porky ya tenemos una edad...
Responder
(12-02-2025, 12:03 PM)wanche escribió: PD los de Porky ya tenemos una edad...

Jajaja, ya te digo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Fantástica actualización Oscar,
La conexion con Tpv no se si será valido con el mio... Solo encuentro una opcion que pone conexion ECR clicko y me lleva a un Qr y un codigo.
Estoy probando el Verifactu en pruebas y el ticket se emite ok con su Qr correspondiente, pero se quedan en pendientes (imagino que es OK al ser en pruebas)
¿me puedes confirmar?
gracias
Responder
Buenas LoveRoll,

Mas que el modelo del Tpv se trata del servicio con Redsys .. debes tener un Tpv/PC con clave de firma y luego el datafono que permita conexión.

En cuanto a VeriFactui, no, no es OK, debería enviarlo al servidor de pruebas y tener confirmación .. ya sea aceptado o rechazado.

ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Buenas tardes,
A mí me pasa algo parecido. No me da ningún error y parece que está ok, pero miro en la pestaña factura electrónica y están todas como pendiente de enviar. Te adjunto fotos. Yo pensaba igualmente que el, que como estaba de pruebas pues no las enviaba.
A ver qué nos puedes contar. Gracias.
Responder
Pues no, algo os está pasando con los envios
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Y que podrá ser?...por cierto, a mí el ticket de caja me sigue saliendo el de siempre, con mi logo en el encabezamiento. No me sale un QR 
No sé, yo he realizado la configuración como pone en las instrucciones verificado el certificado y todo ok y no se me abre ningún mensaje de error por ningún lado.
A ver si nos puedes dar alguna pista. Muchas gracias...
Responder
Respecto al Ticket ... revisa que estés usando el fichero original ... \listados\ticket.fr3 o \listados\ticket58.fr3 o \listados\ticketa4.fr3 ... si usas uno personalizado no saldrá.

Respecto a los envios ... algo debe estár pasando con el programa CURL que es el que conecta con los servidores de hacienda, posiblemente firewall ... lo voy a investigar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Tengo el mismos resultado que cinema, he dado a buscar anomalias de registro en pendientes y me genera el siguiente error que te adjunto en captura, acepto y se queda buscando infinito... cierro, voy al visor de eventos y ahi aparece esto (he tapado datos personales correctos con xxxxx):
<RegistroEvento
xmlnsConfusedf="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/EventosSIF.xsd">
<IDVersion>1.0</IDVersion>
<SistemaInformatico>
<NombreRazon>Sysme Networks, S.L.U.</NombreRazon>
<NIF>B54038898</NIF>
<NombreSistemaInformatico>Sysme Tpv</NombreSistemaInformatico>
<IdSistemaInformatico>05</IdSistemaInformatico>
<Version>5.25</Version>
<NumeroInstalacion>81079xxxxxxxx</NumeroInstalacion>
<TipoUsoPosibleSoloVerifactu>N</TipoUsoPosibleSoloVerifactu>
<TipoUsoPosibleMultiOT>N</TipoUsoPosibleMultiOT>
<IndicadorMultiplesOT>N</IndicadorMultiplesOT>
</SistemaInformatico>
<ObligadoEmision>
<NombreRazon>MAxxxxxxxxx</NombreRazon>
<NIF>72xxxxxxxxxx</NIF>
</ObligadoEmision>
<FechaHoraHusoGenEvento>2025-03-04T11:45:12+01:00</FechaHoraHusoGenEvento>
<TipoEvento>04</TipoEvento>
<DatosPropiosEvento> <DeteccionAnomaliasRegFacturacion> <TipoAnomalia>01</TipoAnomalia> <OtrosDatosAnomalia>Huella en fichero no coincide con huella en Base de datos</OtrosDatosAnomalia> <RegistroFacturacionAnomalo> <IDEmisorFactura>72xxxxxxx</IDEmisorFactura> <NumSerieFactura>F12115</NumSerieFactura> <FechaExpedicionFactura>06-09-2024</FechaExpedicionFactura> </RegistroFacturacionAnomalo> </DeteccionAnomaliasRegFacturacion></DatosPropiosEvento>
<Encadenamiento>
<EventoAnterior>
<TipoEvento>03</TipoEvento>
<FechaHoraHusoGenEvento>2025-03-04T11:45:10+01:00</FechaHoraHusoGenEvento>
<HuellaEvento>60FD057782BB99CD905DA0A16E2BF0154410C5298D642CDADC13038F87BAF219</HuellaEvento>
</EventoAnterior>
</Encadenamiento>
<TipoHuella>01</TipoHuella>
<HuellaEvento>F8691EB39BB2EB5367538688778EC0158C62FAC68D6C9BAB65CF7C14DE065220</HuellaEvento>
</RegistroEvento>

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS