Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
modificar ticket para ticket bai
ok en que horario estáis fines de semana También es para ver una hora que este la tienda cerrada.
Responder
Mañana por la mañana tengo hueco ... este fin de semana no estaré disponible.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
hola me he dado cuenta mirando en el xml que genera el ticket bai pone <NumSerieDispositivo>45DG4YRW151024A2 45DG4YRW151024A2 45DG4YRW151024A2</NumSerieDispositivo>
ese es el numero que da el error
Responder
Te envío privado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
hola oscar ya he conseguido que funcione he hecho lo que me has dicho y tambien tenia mal el epigrafe que llevava un 1 delante y no lo ponia.
ahora solo flata el qr
cuando hago el ticket no sale el qr y debajo donde pone TBAI-30631749G-050225-Xurorapsid6tg-231<br/><b>Warning</b>: imagepng(fs2025/744.png): failed to open stream; nosuch file or directory in<b>C:\SYSME1\sgc\xampp\htdocs\tbai\phpqrcode.php</b> on line <b>954</b><br /><br />
<b>Warning<b/>: imagecr
Responder
he mirado en el directorio y tengo C:\SYSME1\SGC\efactura y dentro de esta hay varios directorios
efacturas , efacturassigned, jre, qr dentro de qr he creado yo una carpeta fs2025 ya que no había nada tambien he probado fs-2025 pero tampoco dentro de efacturas y la efacturassigned si hay un directorio fs-2025 y dentro se guardan las facturas
Responder
sigo con las pruebas ahora los manda bien pero tengo unos que me dice duplicado Incorrecto: <Estado>01</Estado>:Registro duplicado. segun hacia pruebas se quedo colgado el programa y tuve que reiniciarlo igual es por eso?
como puedo sabes si les han llegado bien a la diputación?
Responder
Ok, vamos mejorando,

Respecto al QR, viendo el error creo que ya adivino por donde va el problema .. ¿tienes puesta la serie de este año con una barra?, es decir, 2025/, si es así ahí tienes el problema, cambia la barra por un guion o por nada:

2025- o 2025

En cuanto a la respuesta de la diputación, cuando la respuesta es Registro Duplicado es porque ese fichero ya está en la diputación, simplemente dale al botón de marcar como enviado para que no lo mande de nuevo en el próximo envío.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
has dado en el clavo cambiar 2025/ a 2025- y todo correcto.
ya los manda bien y sale el QR
ahora me pasa que cuando doy a enviar sale una pantalla con un cuadro de ok vació le doy ok y tengo que volver a enviar y entonces los envía bien no se si es normal.
te adjunto captura de pantalla.

otra pregunta siempre hay que enviarlos manualmente o hay forma de que lo haga ello solo por ejemplo cuando tengas 10 ventas o de una en una. o en segundo plano para no interferir en las ventas.

Un saludo

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Si, a veces el servidor de diputación no responde (y te sale el cuadro en blanco .. vamos sin respuesta), ¿estás en el servidor de pruebas o en el real?, porque en el de pruebas es más habitual, en el real no suele pasar.

Hay que enviarlos manualmente en Vizcaya .. lo puedes hacer al finalizar cada día.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS