Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sysme no responde al finalizar conexión Internet.
#1
Buenos días de nuevo,

tengo una IP fija, entro desde casa y mi oficina perfectamente. Entrando en el TPV y haciendo pedidos, todo va bien. Al salir del TPV y querer cerrarlo, se queda colgado y no hay manera de salir. Me pasa en ambos sitios. 

Saludos 

Juan CArlos
Responder
#2
Al salir del programa o al salir del terminal de ventas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(, 12:20 PM)sysme escribió: Al salir del programa o al salir del terminal de ventas?

al querer salir del programa. no hay manera. se queda colgado

Atentamente

Juan Carlos
Responder
#4
Algún proceso se estará quedando activo ... asegurate que en esos 2 ordenadores tienes desactivado SYSME CLOUD.

También si se queda colgado, ejecuta manualmente C:\SYSME\SGC\stoptpv.bat y se cerrará.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(, 01:38 PM)sysme escribió: Algún proceso se estará quedando activo ... asegurate que en esos 2 ordenadores tienes desactivado SYSME CLOUD.

También si se queda colgado, ejecuta manualmente C:\SYSME\SGC\stoptpv.bat y se cerrará.

No está activado Sysme cloud...  no es nada grave, claro que puedo usar stoptpv.bat... solo era eso, que no cierra correctamente al conectar vía IP al servidor.

Atentamente

...(esperando la nueva versión me quedo :-)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS