Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrada productos
Buenas tarde ya casi tengo todo configurado pero me queda una duda y no se si estoy haciéndolo bien o no
cuando entro un producto a un albarán hay opción de meter el lote y la caducidad, es que no veo como hacerlo
o no veo como se hace, uno ya esta mayor para muchas cosas, un saludo y haber si hay solución. Yo en  estos
momentos lo introduzco por la ficha pero bueno no encuentro otra forma. Gracias un saludo.
Responder
Buenos días Juan,

En la entrada de albaranes tienes un botón (justo al lado del buscador de productos) llamado REGISTRO DE PRODUCTOS, que es precisamente para, cuando buscas un producto y su lote todavía no estáregistrado, acceder al catálogo para registrarlo. Al volver a la entrada de albaranes y repetir la búsqueda ya aparecerá el lote.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Buenas tardes, la verdad pensaba que había en la entrada misma del producto cuando le introduces la cantidad una opción para si el producto tiene caducidad o serie introducirla también, es básicamente lo que hago pero antes de introducir el albarán, pero bueno puedo hacerlo desde el registro. Gracias por todo, un saludo Juan.
Responder
Buenas tardes hay forma de saber en una invitación, autoconsumo o rotura el precio de coste real iva incluido del producto que se invite, se auto consuma o se rompa, porque en los informes el iva que se ve es el iva del producto con su precio de venta y no como su precio de compra, alguna solución. Gracias.
Responder
Hola de nuevo Juan,

No sacamos ese dato, pero es que no tiene mucho sentido ni valor, es decir, ¿para que?, el iva del coste es algo que compensas con el iva de la venta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Ya si yo lo entiendo pero si quiero saber lo que me ha costado la invitación o se ha roto algo o simplemente me lo llevo como autoconsumo desearía saber  el coste real, pero bueno todo se puede solucionar con Excel. Gracias de nuevo y perdón por tantas preguntitas. Un saludo Juan
Responder
Pero es que el coste real será antes de impuestos .. a no ser que estés en modulos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Si claro estoy en módulos y soy una tienda no un bar por lo que me toca llevar todo muy ajustado. Gracias por todo y que estas fiestas nos vayan mejor, estoy en Turis (valencia) donde cayo mas agua en toda la provincia pero gracias a Dios estamos muy altos y solo fue agua. Felices Fiestas para todos y un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS