Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión 4 terminales
Hola, estamos haciendo un presupuesto para un cliente que tiene 4 locales y necesitamos que pueda consultar información de todos los puestos en remoto (saber cajas, o hacer consultas) desde movil o desde ordenador remoto.
¿Tenemos posibilidad de realizar esta integración, en locales diferentes? Se entiende que en diferentes ubicaciones..
Gracias!!
Responder
Buenas tardes Mqxinformtica,

Si a ver, es una configuración un tanto especial y personalizada, se podría hacer usando Sysme Cloud para poder consultar desde cualquier sitio ventas, cajas y stock .. pero .. ¿los cuatro locales son de la misma empresa?, es decir, ¿mismo CIF/NIF?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Si, si. Mismo dueño. Además, hemos de colocarle Kashkeeper en las máquinas.
Por eso tengo que mirarlo muy mucho!!
Y con el cloud puedo "ver" todos los puestos?
Responder
(, 06:08 PM)sysme escribió: Buenas tardes Mqxinformtica,

Si a ver, es una configuración un tanto especial y personalizada, se podría hacer usando Sysme Cloud para poder consultar desde cualquier sitio ventas, cajas y stock .. pero .. ¿los cuatro locales son de la misma empresa?, es decir, ¿mismo CIF/NIF?

Ya me dices.

Oscar, si pudieras echarme una mano.. puedo cerrarles el presupuesto y a ver si cae!!.. Tengo la duda de los 4 puestos y del Kashkeeper..
Gracias!!
Responder
Vale a ver, hay varios temas, tratandose del mismo CIF en cloud hay que hacer operaciones en cada uno de los locales:

- Modificar los IDs de las ventas, albaranes, apertuas caja, movimientos, almacenes, categorías, productos, empleados ...etc etc, para que en cloud se puedan diferenciar
- Configurar una serie de facturación distinta para cada local

Todo esto para que con una única cuenta de cloud pueda ver la facturación de los 4 locales .. estimo una mano de obra de 4 horas (una por local)

Luego para el tema cash keeper otras 4 horas (una por local)

Total valoración:

- 4 licencias
- 8 bonos de soporte (vamos 8 horas)
- 9.95€/mes de cloud.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(11 horas )sysme escribió: Vale a ver, hay varios temas, tratandose del mismo CIF en cloud hay que hacer operaciones en cada uno de los locales:

- Modificar los IDs de las ventas, albaranes, apertuas caja, movimientos, almacenes, categorías, productos, empleados ...etc etc, para que en cloud se puedan diferenciar
- Configurar una serie de facturación distinta para cada local

Todo esto para que con una única cuenta de cloud pueda ver la facturación de los 4 locales .. estimo una mano de obra de 4 horas (una por local)

Luego para el tema cash keeper otras 4 horas (una por local)

Total valoración:

- 4 licencias
- 8 bonos de soporte (vamos 8 horas)
- 9.95€/mes de cloud.

Ya me dices.
Perfecto!!! Claro y conciso, como tiene que ser!!.. Cierro presupuesto y envio a cliente. A ver si hay suerte!!!

Mil gracias!!!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS