14-11-2024, 10:45 PM
Hola Oscar, he estado mirando en el foro y encuentro varias cosas parecidas pero no consigo realizar lo que el cliente me pide, te digo un ejemplo y haber si puede ser y puedes ayudarme.
Tenemos por ejemplo Kebab, que va con sus ingredientes y al que por ejemplo le queremos añadir... maíz, tomate y cebolla con un incremento de precio por cada uno de ellos, pues bien si solo marco un kebab y le combino esos dos ingredientes a la hora de la orden de cocina me sale algo parecido a esto
kebab 1
tomate 1
maíz 1
digamos que hasta ahí bien, pero ahora resulta que para ese mismo pedido otra persona nos pide un kebab y de ingr. extra solo tomate y cebolla en este caso, pues bien la orden de cocina saldría así
kebab 2
tomate 2
maíz 1
cebolla 1
de esta manera en este caso en cocina no sabrían que kebab lleva cada ingrediente y de igual modo me gustaría que saliese así dividido en el ticket de venta
lo que el cliente me solicita es que aparezca de la siguiente manera
kebab 1
tomate 1
maíz 1
kebab 1
tomate 1
cebolla 1
a ver si puedes iluminarme un poco, gracias
Tenemos por ejemplo Kebab, que va con sus ingredientes y al que por ejemplo le queremos añadir... maíz, tomate y cebolla con un incremento de precio por cada uno de ellos, pues bien si solo marco un kebab y le combino esos dos ingredientes a la hora de la orden de cocina me sale algo parecido a esto
kebab 1
tomate 1
maíz 1
digamos que hasta ahí bien, pero ahora resulta que para ese mismo pedido otra persona nos pide un kebab y de ingr. extra solo tomate y cebolla en este caso, pues bien la orden de cocina saldría así
kebab 2
tomate 2
maíz 1
cebolla 1
de esta manera en este caso en cocina no sabrían que kebab lleva cada ingrediente y de igual modo me gustaría que saliese así dividido en el ticket de venta
lo que el cliente me solicita es que aparezca de la siguiente manera
kebab 1
tomate 1
maíz 1
kebab 1
tomate 1
cebolla 1
a ver si puedes iluminarme un poco, gracias