13-11-2024, 09:36 PM
Buenas tardes,
Ayer me comunicaron de la asesoría donde nos llevan las gestiones del negocio, que revisando los ticketsbai se han dado cuenta que ha habido numerosas ocasiones en las que figura la advertencia de posible error de encadenamiento(esto se refiere que si el primer ticket del día es el número 333, el siguiente debe ser el 334, el siguiente el 335, etc. si esto no es así y pasa, por ejemplo, del 333 al 335 es cuando se registra la advertencia). No sabemos a qué se debe esto, pero tenemos que solucionarlo cuanto antes y que no vuelva a pasar. Esto ha pasado durante todo el año, pero se han dado cuenta ahora.
Revisando en el portal de ticketbai se ve que hay saltos en la numeración de ticket pero en el software busco dicho número de ticket y existe, con su correspondiente identificación y código QR. No entendemos por qué no se ha registrado en el portal de ticketbai.
Por ejemplo, el mes de junio hay unos 150 tickets que no figuran en ticketbai y en consecuencia varias advertencias con este aviso, hay otros meses que algunos menos y otros que apenas hay...
Le comentaba a la de la asesoría si pudiera deberse a fallos de conexión, pero me dice que al recuperar la conexón se envían los que estén pendientes. No se me ocurre ninguna explicación.
Adjunto varias imágenes para explicarme mejor. Espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano.
Ayer me comunicaron de la asesoría donde nos llevan las gestiones del negocio, que revisando los ticketsbai se han dado cuenta que ha habido numerosas ocasiones en las que figura la advertencia de posible error de encadenamiento(esto se refiere que si el primer ticket del día es el número 333, el siguiente debe ser el 334, el siguiente el 335, etc. si esto no es así y pasa, por ejemplo, del 333 al 335 es cuando se registra la advertencia). No sabemos a qué se debe esto, pero tenemos que solucionarlo cuanto antes y que no vuelva a pasar. Esto ha pasado durante todo el año, pero se han dado cuenta ahora.
Revisando en el portal de ticketbai se ve que hay saltos en la numeración de ticket pero en el software busco dicho número de ticket y existe, con su correspondiente identificación y código QR. No entendemos por qué no se ha registrado en el portal de ticketbai.
Por ejemplo, el mes de junio hay unos 150 tickets que no figuran en ticketbai y en consecuencia varias advertencias con este aviso, hay otros meses que algunos menos y otros que apenas hay...
Le comentaba a la de la asesoría si pudiera deberse a fallos de conexión, pero me dice que al recuperar la conexón se envían los que estén pendientes. No se me ocurre ninguna explicación.
Adjunto varias imágenes para explicarme mejor. Espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano.