Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe Z Numerado
#1
Hola buenas el problema que tengo, es que por la noche cuando termino de trabajar hago el informe z numerado y a veces tarda 5 min otras 10 min y , muchas veces da error de promaga, o programa no responde etc. etc...
Se que son muchos datos a analizar y como mas movimientos tarda mas pero estoy hablando que un informe tiene sobre 80 ventas... tampoco son tantas para que se colapse.
Gracias espero su respuesta.
Tengo el Sysme versión 5.24
Responder
#2
Buenas Gonzalez,

Al final terminaremos por quitar el informe Z numerado de Sysme Tpv ya que, por su propia naturaleza (lo desarrollamos para Belgica donde en su momento era obligatorio), es una fuente de problemas de rendimiento ya que tiene que pasar por toda la base de datos (no solo por las 80 ventas) ... ¿por que no usas el z normal?, realmente es el recomendado para todos los territorios y es el más fácil de recuperar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-10-2024, 06:26 PM)sysme escribió: Buenas Gonzalez,

Al final terminaremos por quitar el informe Z numerado de Sysme Tpv ya que, por su propia naturaleza (lo desarrollamos para Belgica donde en su momento era obligatorio), es una fuente de problemas de rendimiento ya que tiene que pasar por toda la base de datos (no solo por las 80 ventas) ... ¿por que no usas el z normal?, realmente es el recomendado para todos los territorios y es el más fácil de recuperar.

Ya me dices.

hola buenas, he estando hablando con mi gestoría y me recomiendan el numerado, ya que al estar numerado hay un control de tickets y de uno a otro no se escapa nada.
ya que en el otro si te equivocas con la hora o día , o simplemente un día no lo haces no te das cuenta de todo lo que no te ha metido en el informe.
he limpiado el pc y le he quitado lo que no usaba pero sigue igual de mal. hay días que tarda 10 min otros que tengo que reinicia el ordenador...
Responder
#4
(16-10-2024, 05:33 PM)Gonzalez escribió:
(03-10-2024, 06:26 PM)sysme escribió: Buenas Gonzalez,

Al final terminaremos por quitar el informe Z numerado de Sysme Tpv ya que, por su propia naturaleza (lo desarrollamos para Belgica donde en su momento era obligatorio), es una fuente de problemas de rendimiento ya que tiene que pasar por toda la base de datos (no solo por las 80 ventas) ... ¿por que no usas el z normal?, realmente es el recomendado para todos los territorios y es el más fácil de recuperar.

Ya me dices.

hola buenas, he estando hablando con mi gestoría y me recomiendan el numerado, ya que al estar numerado hay un control de tickets y de uno a otro no se escapa nada.
ya que en el otro si te equivocas con la hora o día , o simplemente un día no lo haces no te das cuenta de todo lo que no te ha metido en el informe.
he limpiado el pc y le he quitado lo que no usaba pero sigue igual de mal. hay días que tarda 10 min otros que tengo que reinicia el ordenador...

Entonces se puede hacer algo??
Responder
#5
No Gonzalez, dile a la gestoría que con el z normal también tiene control desde/hasta número de tickets y facturasl
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS