Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
listado ofertas
#1
Buenas tardes, he leido que quieres modificar lo de las ofertas, y me parece una genial idea pero antes de que llego eso hay forma de listar los productos con las ofertas, es decir si tengo la oferta lunes, que productos estan en esa oferta, etc. gracias de antemano por todo sois estupendos ya este mes me pido la licencia para Reyes jeje.
Responder
#2
Tengo algunas dudas el programa de lujo le faltan algunas cositas pero bueno Roma no se hizo en un dia, se pueden listar las tarifas de oferta? Cuando eliges las etiquetas se pueden ver en listado antes de preimpresión, en la carta salen las imagenes muy grandes y al seleccionar se ve el precio y esa imagen si se ve bien, porque? En asignar clientes se podria modificar para pasar tarjeta de cliente con codigo de barras y no entrar en clientes y asignar? Bueno para hoy ya esta bien no quiero dar mucho la lata porque las vacaciones hay que disfrutar. Cuando puedas no hay prisa. Un saludo Juan
Responder
#3
Buenos días Juan,

- Listar las tarifas de oferta: Supongo que te refieres a la lista de precios de una tarifa?, si es así simplemente al entrar en la tarifa tienes la lista y es exportable a CSV.
- Respecto a las etiquetas: no acabo de entender muy bien el problema .. ¿te refieres a la imagen del código de barras de la etiqueta?
- Respecto al código de barras para clientes ... bueno realmente ya se puede hacer, botón asignar a cliente, pasas la tarjeta con el código del cliente y luego botón asignar, supongo que lo que quisieras es que fuera mas directo ¿no?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(19-08-2024, 08:26 AM)sysme escribió: Buenos días Juan,

- Listar las tarifas de oferta: Supongo que te refieres a la lista de precios de una tarifa?, si es así simplemente al entrar en la tarifa tienes la lista y es exportable a CSV.
- Respecto a las etiquetas: no acabo de entender muy bien el problema .. ¿te refieres a la imagen del código de barras de la etiqueta?
- Respecto al código de barras para clientes ... bueno realmente ya se puede hacer, botón asignar a cliente, pasas la tarjeta con el código del cliente y luego botón asignar, supongo que lo que quisieras es que fuera mas directo ¿no?

Ya me dices.

Lo de las tarifas no lo había visto, gracias eso era. Me refiero a que cuando asignas las etiquetas no se ven en listado, es para exportar en csv o excel me da igual y si lo ultimo seria mas rápido directo esto es  porque tengo tarjetas de clientes y como es tienda se agiliza un poco mas pero bueno es lo que hay, ah por cierto hay manera de que el programa avise si por ejemplo en las caducidades faltan diez días, no he visto nada ya se que metiéndose en caducidades las primeras son las mas cercanas en el listado. Bueno pues eso es todo un saludo Juan
Responder
#5
Perdona Juan, pero sigo sin entender lo de las etiquetas .. ¿exportar etiquetas a csv o excel?, eso no puedes hacerlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(19-08-2024, 03:20 PM)sysme escribió: Perdona Juan, pero sigo sin entender lo de las etiquetas .. ¿exportar etiquetas a csv o excel?, eso no puedes hacerlo.

Vale te lo explico suelo sacar las etiquetas en otro programa que puedo meter código QR por lo que hacerlas ahora no me resulta difícil exporto toda una categoría de artículos en excel y no hay problema pero cuando tenga que cambiar un precio de una categoría y dos de otra y así sucesivamente no me van apareciendo todas juntas y no las puedo exportar ya se es complicado pero bueno iré añadiéndolas a una hoja excel una a una y lo resolveré. Perdona por tantas molestias. Un saludo Juan
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS