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Tengo dudas sobre los informes que me saca Sysme porque no me cuadran.
Me explico, si saco un informe de totales del mes desde la pestaña de pagos para ver cuanto se ha cobrado en cash, visa y demas, el importe total es diferente al importe que da si el informe lo miro desde la pestaña de totales.
Hay alguna explicación a esto?
Gracias!
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Buenas JoseDE,
El mismo programa te la la explicación justo encima de los resultados de la pestaña de pagos, dale un vistazo.
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Buenos días Jose,
Eeeeexacto, todo el tema de categorías, totales, productos, empleados, impuestos ... se ciñen a la fecha de facturación, vamos cuando emites la factura, sin embargo la información de pagos, pues no está disponible hasta que se hace el pago y se ciñe a la fecha de pago.
Por tanto, en un informe de un periodo, puede ser que en ese periodo hayan facturas que todavía no se han cobrado (o se cobraron en otro periodo) y también que hayan pagos de facturas de un periodo anterior y por tanto aparece el cobro pero no la info de la venta.
Los tickets normales, como se cobran al momento, pues no suelen producir esa confusion .. y digo "suelen" porque también puede pasar que justo el pago de un ticket pase justo de hora (00:00) al día siguiente, pero eso ya es mas puntual.