Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme cloud
#1
Hola Oscar, haciendo pruebas con el pc de casa active sysme cloud, ahora al activarlo en el local me da error y no hay manera. No estoy seguro pero creo que solo se puede activar en un pc, el problema es que se me ha ido el pc de casa y no tengo manera de desactivarlo. Como lo podria solucionar ?
Responder
#2
Buenos días Falito,

Dime el email o el nif con el que se registró y te anulo el registro.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(09-07-2024, 07:04 AM)sysme escribió: Buenos días Falito,

Dime el email o el nif con el que se registró y te anulo el registro.

Ya me dices.

Te lo envìo por privado
Responder
#4
Hola de nuevo, he probado y sigue igual, te adjunto lo que me aparece.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#5
Para el error de paquetecloud (alerta amarilla), entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta uno a uno estos 2 scripts:

drop table paquetecloud;
create table paquetecloud (id int(11) not null,primary key (id)) type = innodb;

Con esto lo tienes, para el error de acceso incorrecto, ahí es un tema de usuario y contraseña.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(14-07-2024, 09:15 AM)sysme escribió: Para el error de paquetecloud (alerta amarilla), entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta uno a uno estos 2 scripts:

drop table paquetecloud;
create table paquetecloud (id int(11) not null,primary key (id)) type = innodb;

Con esto lo tienes, para el error de acceso incorrecto, ahí es un tema de usuario y contraseña.

Probare y te cuento
Responder
#7
(14-07-2024, 10:20 AM)falito escribió:
(14-07-2024, 09:15 AM)sysme escribió: Para el error de paquetecloud (alerta amarilla), entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta uno a uno estos 2 scripts:

drop table paquetecloud;
create table paquetecloud (id int(11) not null,primary key (id)) type = innodb;

Con esto lo tienes, para el error de acceso incorrecto, ahí es un tema de usuario y contraseña.

Probare y te cuento

Pues nada, ahora me aparece este error


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
Host not found???, te aseguro que el servicio está funcionando .. ¿no tienes algún firewall que esté impidiendo la conexión?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Ninguno
Responder
#10
Disculpa la pregunta tonta pero tengo que hacerlo ... ¿tienes conexión a Internet en el equipo del local verdad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS