Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aumentar un % del total de un tickets
#21
Con una pistola?? ... entiendo que lo que quieres es un código de barras en el ticket cuyo valor sea el número de ticket + el importe?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
exacto, en concreto es un escáner de dedo para controlar el trabajo que hacen las empleadas de la tienda, porque es un taller de costura y lo necesito para seguir la trazabilidad de quien hace el arreglo y el importe
Responder
#23
y ya que estamos hablando, cabe la posibilidad de poder poner el calendario en la pantalla de ventas para cuando damos el día de entrega y recogida del trabajo salga en el ticket?
Responder
#24
Te adjunto un formato de ticket que muestra un código de barras con el número de ticket + espacio + importe total

Lo del calendario en el terminal de ventas no es posible.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 26.47 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#25
(15-05-2024, 04:33 PM)sysme escribió: Te adjunto un formato de ticket que muestra un código de barras con el número de ticket + espacio + importe total

Lo del calendario en el terminal de ventas no es posible.
ok. muchas gracias, voy a probar lo que me mandas
Responder
#26
(15-05-2024, 04:45 PM)migsalma escribió:
(15-05-2024, 04:33 PM)sysme escribió: Te adjunto un formato de ticket que muestra un código de barras con el número de ticket + espacio + importe total

Lo del calendario en el terminal de ventas no es posible.
ok. muchas gracias, voy a probar lo que me mandas

me da error el ticket que me embiste, te adjunto fotografía


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#27
Que versión estás usando? el formato del ticket es para la última versión ... , si tienes una anterior simplemente hay que eliminar el campo NOMBRECOMERCIAL de la cabecera del ticket.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#28
(16-05-2024, 02:19 PM)sysme escribió: Que versión estás usando? el formato del ticket es para la última versión ... , si tienes una anterior simplemente hay que eliminar el campo NOMBRECOMERCIAL de la cabecera del ticket.

a vale entonces luego la actualizo, se que hay al menos una versión después de la qu eso tengo. Luego te digo
Responder
#29
(16-05-2024, 02:20 PM)migsalma escribió:
(16-05-2024, 02:19 PM)sysme escribió: Que versión estás usando? el formato del ticket es para la última versión ... , si tienes una anterior simplemente hay que eliminar el campo NOMBRECOMERCIAL de la cabecera del ticket.

a vale entonces luego la actualizo, se que hay al menos una versión después de la qu eso tengo. Luego te digo
Buenos días, he actualizado a la ultima versión y el ticket impreso sale igual, un poco cargado al margen derecho y el código de barras esta escorado a la izquierda, e intentado centrarlo pero me falta espacio para que salgan todas las barras y el lector de código no lo lee, y ademas en el ticket que sale para el taller no quiero que salga a la vista ni el precio de cada artículo ni el importe total, porque ese ticket es como una orden de preparación de un trabajo y el personal de confeccionarlo no debe de saber ni el precio que se cobra por los trabajos ni el importe total de dichos trabajos, porque ya me ha ocurrido que hay empleadas que se apuntaban el importe total de los ticket que iban confeccionando y cuando veían que habían cubierto su sueldo ya se empezaban a pasar el tiempo y no producir prácticamente nada, de ahí que tuve que modificar yo un ticket que también te acompaño en un fichero para que veas lo que quiero, donde no sale nada de precios. También te adjunto una fotografía de como me sale el ticket con el código de barras.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 26.47 KB / Descargas: 1)
Responder
#30
(20-05-2024, 08:59 AM)migsalma escribió:
(16-05-2024, 02:20 PM)migsalma escribió:
(16-05-2024, 02:19 PM)sysme escribió: Que versión estás usando? el formato del ticket es para la última versión ... , si tienes una anterior simplemente hay que eliminar el campo NOMBRECOMERCIAL de la cabecera del ticket.

a vale entonces luego la actualizo, se que hay al menos una versión después de la qu eso tengo. Luego te digo
Buenos días, he actualizado a la ultima versión y el ticket impreso sale igual, un poco cargado al margen derecho y el código de barras esta escorado a la izquierda, e intentado centrarlo pero me falta espacio para que salgan todas las barras y el lector de código no lo lee, y ademas en el ticket que sale para el taller no quiero que salga a la vista ni el precio de cada artículo ni el importe total, porque ese ticket es como una orden de preparación de un trabajo y el personal de confeccionarlo no debe de saber ni el precio que se cobra por los trabajos ni el importe total de dichos trabajos, porque ya me ha ocurrido que hay empleadas que se apuntaban el importe total de los ticket que iban confeccionando y cuando veían que habían cubierto su sueldo ya se empezaban a pasar el tiempo y no producir prácticamente nada, de ahí que tuve que modificar yo un ticket que también te acompaño en un fichero para que veas lo que quiero, donde no sale nada de precios. También te adjunto una fotografía de como me sale el ticket con el código de barras.

me he equivocado en el uno de los ficheros enviados, este ese el correcto que tiene de nombre taller


Archivos adjuntos
.fr3   Taller.fr3 (Tamaño: 16.99 KB / Descargas: 3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS