Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paso a Paso Woocommerce
#11
Buenos días,

Es la 5.04
Responder
#12
Ok, ejecuta estos 2 scripts (uno a uno) en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

drop table opencart_log;
create table opencart_log (id mediumint auto_increment,fecha datetime,item varchar(250),resultado text, primary key (id));

Tras esto ya no te debería aparecer el error.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Perfecto!

Ya no sale el error. Muchas gracias!
Responder
#14
Buenos días! 
Estoy intentando vincular un producto para probar, pero no consigo que cambie el precio ni el stock en la web. Lo que estoy haciendo es:
- Ya conseguí que al configurar el módulo de Opencart, me saliera OK

Después de esto, voy uno por uno haciendo esto:
- Me meto en el producto
- En la pantalla inicial, marco la opción de sincronizar con Opencart
- En ID adicional, pongo el SKU del producto en la tienda online
- En la pestaña de Opencart, marco la tienda que quiero sincronizar

¿Tengo que hacer algún paso más? Te envío un pantallazo de lo que me sale en la web del producto
Es que no consigo que se cambie en la web


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#15
No es con el SKU, es con el ID, con el SKU actualizaremos talls/colores si las hubiera
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
oh, vaya.... Sad
Y sabes cómo consigo el ID?

Gracias de antemano por la ayuda!
Responder
#17
Hombre no estoy muy al día con Woocomerce ni sus actualizaciones, pero vamos siempre ha asignado un ID al producto, en la lista o en la ficha debe aparecer
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Vale, ahora sí tengo la ID. Lo cambio en el catálogo, lo pongo en catálogo, en ID adicional y marco lo de conectar con opencart, pero sigue sin actualizarse. ¿Algún paso que me falte?
Responder
#19
Pues no, ya está, en un principio debería actualizarse .. ¿aparece cada 45 segundos el conector sincronizando (en ventana principal, abajo)?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
Si, sale una ventanita en amarillo que pone Connection Closed Gracefully
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS