Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Cloud
#1
Buen día Oscar,

estoy haciendo pruebas con Sysme Cloud me permite a la primera configurarlo e ingresar a la plataforma y al cerrar sesión en la plataforma e intentar ingresar nuevamente me sale un aviso Please enter a valid email address.

que puede ser?

Gracias
Responder
#2
dime tu email y lo reviso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
mira: pollos.colombia.salitre@gmail.com
Responder
#4
Buenos días Hugo,

Acabo de acceder sin problema con tu email y contraseña ?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Bien gracias ya lo intento. Me ha encantado esta nueva herramienta
Responder
#6
el problema es que cuando copio el correo no lo reconoce al escribirlo ingresa perfecto. esta sincronizando bien los productos pero las operaciones de venta y caja no las sincroniza. debo activar o tener en cuenta algo mas?
Gracias
Responder
#7
Ten en cuenta que te estará sincronizando todo el histórico desde el principio, busca ventas de años anteriores para ver si se están cargando.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Cloud tiene un limite de productos a cargar?
Responder
#9
(20-12-2023, 05:23 AM)HugoTorregrosa escribió: Cloud tiene un limite de productos a cargar?

De momento no
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Buenas tardes Oscar,

esta funcionando Sysme Cloud?

a mi no me salen los importes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS