15-12-2023, 07:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2023, 07:39 PM por Rockber.)
Hola Oscar,
Me sucede una cosa con algunas categorías, es curioso...
Tengo una categoría "Soportes / atriles" y dentro de esta, una subcategoría "Atriles".
Tengo unos productos con la categoría "Atriles" asignada.
En el buscador de productos, si busco por "id adicional", me aparecen los productos y se ve que pertenecen a la categoría "Atriles."
Si busco por categoría "Atriles" no me aparece ningún resultado en la búsqueda.
Si a la categoría "Atriles" le cambio el nombre a "Atriles partituras", si me aparecen los productos que pertenecen a esa categoría.
Me ocurre con varias categorías en las que coinciden parte de nombre de la subcategoría y la categoría padre ... sin más.. para que sepas.
Para el año que viene....
Saludos,
Rober.
Me sucede una cosa con algunas categorías, es curioso...
Tengo una categoría "Soportes / atriles" y dentro de esta, una subcategoría "Atriles".
Tengo unos productos con la categoría "Atriles" asignada.
En el buscador de productos, si busco por "id adicional", me aparecen los productos y se ve que pertenecen a la categoría "Atriles."
Si busco por categoría "Atriles" no me aparece ningún resultado en la búsqueda.
Si a la categoría "Atriles" le cambio el nombre a "Atriles partituras", si me aparecen los productos que pertenecen a esa categoría.
Me ocurre con varias categorías en las que coinciden parte de nombre de la subcategoría y la categoría padre ... sin más.. para que sepas.
Para el año que viene....
Saludos,
Rober.