Mensajes: 16
Temas: 6
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Buen día Oscar,
estoy haciendo pruebas con Sysme Cloud me permite a la primera configurarlo e ingresar a la plataforma y al cerrar sesión en la plataforma e intentar ingresar nuevamente me sale un aviso Please enter a valid email address.
que puede ser?
Gracias
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
dime tu email y lo reviso
Mensajes: 16
Temas: 6
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
mira: pollos.colombia.salitre@gmail.com
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Buenos días Hugo,
Acabo de acceder sin problema con tu email y contraseña ?¿
Mensajes: 16
Temas: 6
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Bien gracias ya lo intento. Me ha encantado esta nueva herramienta
Mensajes: 16
Temas: 6
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
el problema es que cuando copio el correo no lo reconoce al escribirlo ingresa perfecto. esta sincronizando bien los productos pero las operaciones de venta y caja no las sincroniza. debo activar o tener en cuenta algo mas?
Gracias
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Ten en cuenta que te estará sincronizando todo el histórico desde el principio, busca ventas de años anteriores para ver si se están cargando.
Mensajes: 16
Temas: 6
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Cloud tiene un limite de productos a cargar?
Mensajes: 386
Temas: 59
Registro en: Jun 2013
Reputación:
7
Buenas tardes Oscar,
esta funcionando Sysme Cloud?
a mi no me salen los importes