Mensajes: 6
Temas: 2
Registro en: Feb 2023
Reputación:
0
Hola a todos,
He modificado algunas cosas en el ticket pero ahora no me muestra el importe pendiente. Algo falla
Gracias
Archivos adjuntos
ticket.ok.fr3 (Tamaño: 16.22 KB / Descargas: 2)
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Hola Daniel,
Te lo devuelvo codificado.
Ya me dices.
Archivos adjuntos
ticket.ok.fr3 (Tamaño: 16.63 KB / Descargas: 8)
Mensajes: 6
Temas: 2
Registro en: Feb 2023
Reputación:
0
Perfecto. Solucionado
Muchas gracias.
También aprovecho para consultar por si hay alguna manera de organizar y agrupar por días los productos que se añaden a lo largo de varios dias pero en el mismo ticket.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
No Daniel, esa agrupación podría conseguirse en una factura (con diferentes ventas), pero en un mismo ticket no.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
El fichero por defecto de la factura ya hace esa agrupación por ventas
Mensajes: 10
Temas: 0
Registro en: Mar 2021
Reputación:
0
hola
el ticket no para de salir hemos facturado un vino y el ticket sigue saliendo sin para no se porque
Mensajes: 10
Temas: 0
Registro en: Mar 2021
Reputación:
0
hola
la empresora sigue imprimando el tickjet del vino de ayer sin parar a un a resolucion urgente porfa
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Entra en el panel de control de Windows, dispositivos e impresoras, doble click sobre la impresora y elimina todos los ficheros de la cola de impresión.