Temas: 105
Registro en: Apr 2014
Hola,
nos hemos cambiado de Movistar a Digi y no podemos acceder desde el equipo de oficina al servidor. ¿os ha pasado a alguien y como se ha arreglado?
13-02-2023, 12:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2023, 12:18 PM por Raul.)
al principio me daba el típico error de no conexión, ahora me da un error "is not valit interger value" y varias más terminado por "SQL error: not database selected"
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Raul el error que te da ahora es de base de datos .. ¿estás usando versiones diferentes en oficina y servidor? ¿has actualizado sysme en uno y en otro no?
Hola, no, está actualizado a la última versión todo
he reinstalado el programa (última versión) y ahora, cuando está el 100% (antes no pasaba del 4%) me sale SQL Error: MySQL server has gone away. ¿restauro sistema de windows?
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Estoy seguro, pero seguro que el pc de la oficina está tratando de conectarse a si mismo (vamos a localhost), mira en C:\SYSME\SGC debes tener un 2 ficheros llamadados:
actualizabdsysme-ori.txt
actualizabdsysmehotel-ori.txt
Abrelos con el bloc de notas de Windows y copia su contenido en:
actualizabdsysme.txt
actualizabdsysmehotel.txt
Respectivamente, es decir sysme-ori a sysme y sysmehotel-ori a sysmehotel, tras esto inicia sysme (debe iniciar) y comprueba en SISTEMA->CONFIGURACION si está conectado al servidor.
Ya me dices.
me sale igualmente SQL Error: MySQL server has gone away
Sí, yo creo que es está intentando conectarse a localhost y, por lo que sea, se ha desconfigurado. Tengo una copia de seguridad completa de 23/01 (del PC de mi oficina) pero creo que era versión 5.05