Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacer factura desde un ticket ya hecho
#1
Buenas, como se puede hacer una factura de un ticket de hace una semana??? Puedo asignar a cliente, pero ... ¿como hago lo mismo que haría con el ticket abierto, asignarlo a cliente y finalizar con factura?

Gracias
Responder
#2
No puedes Manuel, un ticket es ya una factura simplificada y no se puede re-facturar, la factura simplificada tiene validez de factura regular y la única opción si quisieras "convertirla" en factura regular sería anular por completo ese ticket (factura simplificada) y volver a hacer la venta de nuevo para finalizarla como factura.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS