Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al modificar tikec
#11
Disculpa buenos días
Responder
#12
Ok Cristina, mira vamos a comenzar de nuevo porque creo que algo se nos está escapando y me da la sensación que no es tema solo del fichero del ticket sino de una actualización .. ¿es posible que hayas actualizado recientemente?

Bueno al grano, necesitaría que me dijeras la versión que tienes, esto lo puedes ver en la ventana principal del programa, al lado del logo de Sysme
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
ok,la versión que tengo es la 5.09
Responder
#14
Ok Cristina, vamos a probar esto, guarda los 2 ficheros que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo los existentes y reinicia el programa, tardará unos instantes en actualizar la base de datos.

A ver si así damos con la tecla.


Archivos adjuntos
.txt   actualizabdsysme.txt (Tamaño: 817 bytes / Descargas: 7)
.txt   actualizabdsysmehotel.txt (Tamaño: 22.17 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
ok,gracias
Responder
#16
Los archivos que me mandas no se me descargan,se me abre otra pestaña en google
Responder
#17
Botón derecho del ratón sobre el archivo y "guardar enlace como"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Buenas el error al configurar el tikect ,ya no me sale,y el tikect al previsualizarlo sale en blanco,es correcto o tendria que salir un tikect con el logo vuestro etc,como cuando me lo descargue.
Responder
#19
El ticket tendría que salir con tus datos y .. logicamente con los datos de la venta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
Pues no me sale,sale en blanco
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS