Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al modificar tikec
#1
Buenos días,he modificado el tickets y me sale este error,  error:the following error(s) hace occured: script error at 10:22:undeclaref identificar:memo40,por favor me podéis ayudar.
Gracias saludos
Responder
#2
Hola Cristina1969, bienvenida al foro,

Te adjunto los ficheros de ticket originales para impresoras de 80 y 58, guardalos en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo los existentes y asegurate de usar uno de ellos según tu impresora.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 24.71 KB / Descargas: 4)
.fr3   ticket58.fr3 (Tamaño: 23.51 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias,ya te comento, saludos
Responder
#4
(11-01-2023, 01:46 PM)sysme escribió: Hola Cristina1969, bienvenida al foro,

Te adjunto los ficheros de ticket originales para impresoras de 80 y 58, guardalos en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo los existentes y asegurate de usar uno de ellos según tu impresora.

Ya me dices.

buenas tardes,he echo lo que me dices quitar y poner los archivos que me has mandado,pero ahora me sale al darle a mostrar tickets en blanco con este mensaje de error,the following error(s)have ocured sqlerror:table sysmehotel.efactura doesn´t exist.gracias saludos
Responder
#5
buenas tardes aparte del error que me da,ahora me sale tambien otro error al ejecutar modificar tikect,no se pudo abrir sql error table sysmehotel.efactura doesn´t exist,disculpa las molestias.
gracias saludos
Responder
#6
Vale, perdona, asumí que estabas con una versión actualizada de Sysme, te adjunto unos ficheros un poco mas antiguos.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket58.fr3 (Tamaño: 22.49 KB / Descargas: 3)
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 23.64 KB / Descargas: 6)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
la version que tengo,es de hace unas semanas
Responder
#8
sigue dando el error al modificar el tickets,y el tickets sale en blanco.gracias saludos
Responder
#9
???, estás segura que estás usando alguno de los 2 ficheros que te he adjuntado?, no estarás usando otro fichero?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Creo que no,me he ido a la carpeta de instalación y he sustituido un fichero por otro,lo mismo hecho algo mal,pero he arrastrado el fichero que me mandaste a la carpeta de instalación y me a dicho Windows si quiero sustituir un fichero por otro,y le he dicho que si,después me he ido a modificar tikec y he buscado el archivo y lo he cargado,hasta aquí te puedo decir,no sé si lo hago bien o mal.
Gracias saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS