Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No abre cajón portamonedas
#11
(08-11-2021, 12:02 PM)alvaradoes escribió: Buenos días, estoy intentando que se abra el cajón portamonedas al hacer la venta, pero en vez de abrirse, sólo sale un poquito de papel de la impresora. Es decir, es como si mandara la orden a la impresora y no al cajón.

Buenos dias Oscar, tengo el mismo problema que Alvaro y ya no se como resolverlo, he reinstalado ya varias veces la impresora, pero ni aun asi, la impresora reacciona, suelta papel y lo corta pero no abre el cajon, lo tengo conectado por usb y con el cable de telefono tambien al cajon, he probado con las dos modalidades, en el modo 1 suelta papel y lo corta, en el modo 2 solo suelta un trocito de papel
la marca y modelo de la impresora es ICG MODELO SOL801, (la compre de segunda mano) ya me puse en contacto con la casa y me mandaron los drivers, les comente si tenian alguna secuencia de apertura y me dijo que no, que eso era el programa tpv.
te adjunto pantallazo de configuracion, seguro que es un a tonteria pero ya no se que hacer.
Saludos y gracias de Antemano


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#12
Buenas TDET, has probado si el driver tiene la función de abrir el cajón en cada impresión? si es así activalo y prueba a imprimir la página de pruebas de Windows para ver si abre y descartamos que sea un problema del cable o del mismo cajón.

Porque la configuración que veo que tienes en Sysme es correcta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
hola no se si te refieres a esto que te adjunto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#14
Si exacto, si lo pones en Before o en After Print debería abrir en cada impresión, si no lo hace es que hay un problema en el cable o en el mecanismo del cajón
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
una vez investigado casi todo, coincido contigo de que es un problema del cajon, intentare probar con otro para asegurarme, pero no me corre prisa, mientras seguire configurando y preguntando.
gracias.
Responder
#16
(06-10-2022, 08:38 AM)TDET escribió: una vez investigado casi todo, coincido contigo de que es un problema del cajon, intentare probar con otro para asegurarme, pero no me corre prisa, mientras seguire configurando y preguntando.
gracias.

Yo tengo el mismo problema, tengo una p84-usl y no encuentro los drivers… poniendo la configuración de escape puedo hacer que corte peor no que abra el cajón que lo tengo conectado a la impresora. Le tengo unos drivers genéricos que encontré pero no me deja configurar la apertura del cajón… y escape que no encuentro sus drivers.
Responder
#17
Aquí he encontrado drivers para la p-83 y p-85 ... curiosamente no para la p-84, pero prueba alguno de esos dos: https://www.posiberica.com/descargas.html
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS