13-07-2022, 10:09 AM
Anulación de FACTURA
|
13-07-2022, 10:16 AM
Ok, abre, como siempre, el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:
update ventadir_comg set id_factura = null where id_factura in (1503,1504) and serie = "F"; Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv. Con esto ya lo tienes.
13-07-2022, 10:39 AM
Como siempre muchísimas gracias!!!
14-07-2022, 09:26 AM
Buenos días Oscar,
Porque si ya la factura está a 0, me sigue saliendo en negativo cuando hago el informe de ese día?? Adjunto imagen Saludos
14-07-2022, 10:25 AM
Pruebas ahora este script, pero primero HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD por si acaso
delete from ventadir_comg where id_venta in (select id_venta from ventadirecta where cerrada = "S" and fecha_venta = "2022-07-12" and id_tiquet is null) and serie = "F" and id_factura is null and cantidad < 0; Si algo va mal restaura la copia y buscamos otra alternativa.
14-07-2022, 10:47 AM
Desaparecieron los productos que se habían ticado de las ventas pendientes, pero sigue duplicados los productos de la venta real que hice ese día.
15-07-2022, 11:01 AM
15-07-2022, 11:25 AM
Cuales son los productos duplicados? porque en la foto solo veo cantidad 1 ...
16-07-2022, 08:36 AM
Pero esa factura, la F-1505, es buena y está cobrada con tarjeta ... ¿quieres que la eliminemos también?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)