Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cajon porta monedas se abre al imprimir sin finalizar
#1
Hola buenos dias,

He configurado una impresora nueva de cocina. y ahora el cajón porta monedas se abre al enviar orden a cocina o imprimir sin finalizar. Tendría que abrir solo al finalizar venta.

También el ticket de cocina sale cortado, por mas que vaya a configuración de ticket y lo deje mas largo.

Hay momentos que imprime el ticket sin finalizar en la impresora de sala y otras veces que imprime en la de cocina. Aleatoriamente, sin que hoy cambie nada.

Y lo peor es que SIEMPRE falla la impresora. No se puede imprimir ni abrir cajón.

Gracias
Responder
#2
Hola Daniele,

Hay algunas impresoras que por defecto abren el cajón en cada impresión, esto lo debes deshabilitar en el driver de la impresora: Panel de control->dispositivos e impresoras->botón derecho del ratón sobre la impresora->propiedades de la impresora->pestaña configuración del dispositivo (esta pestaña puede cambiar de nombre según dispositivo) .. ahí busca la opción de "cashdrawer" y selecciona "no cashdrawer", de esta forma no abrirá por defecto hasta que le enviemos la señal de apertura.

En cuanto al ticket cortado, dale un vistazo a este vídeo, tienes que configurar el formato a los tamaños admitidos por la impresora: https://www.youtube.com/watch?v=GR8Zj-Rex_Q

En cuanto a la confusion de impresoras y a que a veces imprime y a veces no .. yo poco puedo hacer ahí, tendrás que comprobar los puertos de conexión en Panel de control->dispositivos e impresoras, ve imprimiendo paginas de pruebas de windows para ver si se imprimen por las impresoras correctas, muchas veces en ciertos modelos de impresoras es un poco caos porque los drivers no son claros.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, no funciona, he hecho los cambios según indica en el video y sigue cortando el ultimo plato.
Responder
#4
Buenos días Daniele,

Adjuntame el fichero .fr3 del pedido de cocina que estás usando y te lo reviso.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenos días,

Adjunto el fichero de cocina.

Gracias


Archivos adjuntos
.fr3   TiquetCocina (3).fr3 (Tamaño: 6.14 KB / Descargas: 1)
Responder
#6
Te lo devuelvo modificado.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   TiquetCocina (3).fr3 (Tamaño: 6.35 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola, ahora se ve el ultimo plato, pero sigue sin tener espacio abajo, al final del ticket. Se ve que la linea que pusiste al final, sigue cortando en el siguiente ticket.


Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
Ya lo tengo!!!! Solucionado!!

Gracias!!
Responder
#9
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS