31-07-2021, 10:13 AM
Buenas, resulta que he dado con un pequeño, pero importante para mi, problema.
Resulta que he tenido varios pedidos en los que la opción seleccionada por el cliente no me aparece en la orden de pedido realizada.
He podido averiguar que esto sucede en determinadas ocasiones:
-Cliente añade al carrito el producto deseado con la opción deseada seleccionada, se queda en el carrito o pasa al checkout...
-Opencart se actualiza mediante alguna venta o cambio de stock manual mediante sysmetpv, el producto en concreto que tiene el cliente en el carrito.
El cliente vuelve a su carrito o continua la compra y ya esta montado el lio, no aparece la opción seleccionada, opencart le deja comprar y yo recibo el pedido sin especificar opción, que incluso se ha dado el caso que fuese justamente la opción que hizo que todo se actualizase y ese producto ya no está disponible.
Encontré un hilo sobre ello, creo... pero no entiendo muy bien.
https://forum.opencart.com/viewtopic.php?t=145894
¿Tenéis idea de como podríamos solucionarlo?
Gracias!
Resulta que he tenido varios pedidos en los que la opción seleccionada por el cliente no me aparece en la orden de pedido realizada.
He podido averiguar que esto sucede en determinadas ocasiones:
-Cliente añade al carrito el producto deseado con la opción deseada seleccionada, se queda en el carrito o pasa al checkout...
-Opencart se actualiza mediante alguna venta o cambio de stock manual mediante sysmetpv, el producto en concreto que tiene el cliente en el carrito.
El cliente vuelve a su carrito o continua la compra y ya esta montado el lio, no aparece la opción seleccionada, opencart le deja comprar y yo recibo el pedido sin especificar opción, que incluso se ha dado el caso que fuese justamente la opción que hizo que todo se actualizase y ese producto ya no está disponible.
Encontré un hilo sobre ello, creo... pero no entiendo muy bien.
https://forum.opencart.com/viewtopic.php?t=145894
¿Tenéis idea de como podríamos solucionarlo?
Gracias!