Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cargar copia de seguridad
#1
Hola,
He cambiado de sistema operativo de windows 7 al 10 y en el 7 tenia la versión 4.92.
Ahora al descargarme vuestra ultima versión la 5.20 y activarla con mi clave, hasta hay todo bien, pero luego no me deja poner la copia de seguridad que tengo con toda la información del anterior.
Cuando en la ruta le pongo a extraer del pendrive donde tengo la copia de seguridad, sale vacío y en cambio abro el pendrive y esta el archivo, como lo puedo solucionar. 
Gracias.
Responder
#2
Buenas Kalerum,

A ver, es que has hecho el proceso al revés, tendrías que haberlo hecho como te indico aquí: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754

En cualquier caso, ahora tendrás que hacer lo siguiente:

1 - Cerrar el programa y ejecutar el script C:\SYSME\SGC\stop.bat para que se detenga la base de datos
2 - Eliminar la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
3 - Copiar la carpeta de la copia de seguridad en C:\SYSME\sysmeserver\ y cambiarle el nombre a "data" (sin las comillas)

Tras esto instala de nuevo el programa en modo SOLO ACTUALIZACION

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(27-01-2021, 04:06 PM)sysme escribió: Buenas Kalerum,

A ver, es que has hecho el proceso al revés, tendrías que haberlo hecho como te indico aquí: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754

En cualquier caso, ahora tendrás que hacer lo siguiente:

1 - Cerrar el programa y ejecutar el script C:\SYSME\SGC\stop.bat para que se detenga la base de datos
2 - Eliminar la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
3 - Copiar la carpeta de la copia de seguridad en C:\SYSME\sysmeserver\ y cambiarle el nombre a "data" (sin las comillas)

Tras esto instala de nuevo el programa en modo SOLO ACTUALIZACION

Ya me dices.


Hola,
Lo que me pones ya lo hemos echo y no ha resultado, hay alguna otra opción,
gracias.
Responder
#4
Que quieres decir con que no ha resultado? te da algun mensaje de error? no funciona?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(28-01-2021, 11:33 AM)sysme escribió: Que quieres decir con que no ha resultado? te da algun mensaje de error? no funciona?
ya me lo soluciono un informatico, gracias por todo
Responder
#6
Hola,
Ya me lo soluciono un informatico y me ha puesto la copia de segurida correctamente.
Ahora al cambiar a la nueva versión 5.02 me encuentro que cuando hago una cuenta no se me suman las cantidades de un mismo producto, me los pone por separado las unidades que ponga, como lo puedo solucionar, gracias.
Responder
#7
Revisa en la pestaña CONF del terminal de ventas que la primera casilla esté activada (un producto por linea)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Hola, invesigando lo habia visto hace un rato, ya esta solucionado, muchas gracias por todo, un cordial saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS