Mensajes: 248
Temas: 68
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
si es la numerada.
estos días estoy notando que tengo muchos productos por actualizar cuando comunica con opencart el proceso va muy lento.
antes no me pasaba.
puede ser que mi base de datos es muy grande 3,5 G hay forma de hacerla mas pequeña?
luego tengo un producto atascado por que de vez en cuanto me sale un error pero no se como saber que producto es.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Mas que el tamaño de la base de datos es por la cantidad de registros en la tabla de lineas de venta, puedes reducir esto haciendo una copia de datos antiguos en SISTEMA->MANTENIMIENTO, puedes por ejemplo guardar datos anteriores al 2019.
En cuanto al producto con error .. pues cuando sincroniza con Opencart el programa muestra un proceso en la parte inferior de la ventana principal del programa, ahí puedes hacer click y ver como va y que producto da error.
Mensajes: 248
Temas: 68
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
si pulso hay, pero no se cual es de toda la lista que me sale, el que se atasca y sabiéndolo que puedo hacer para que no se atasque?
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
hombre verás que todos dan un OK, el que se atasca debe dar un error que puedes leer (o deberías) ... según el error que de habrá que revisar el contenido en la ficha de producto, normalmente es el texto en la descripción corta o en la descripción html que contiene algún caracter esecial o no válido para web que da error.
Mensajes: 248
Temas: 68
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
en la lista de actualizados todos pone lo mismo (Table 'admin_opencart.oc_url_alias' doesn't exist) y en la lista de pendientes no me pone nada solo ultima modificacion y ultima sincronizacion
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
y de los pendientes que tienes? el que se queda atascado debe quedar ahí siempre
Mensajes: 248
Temas: 68
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
todo arreglado, parece que el problema es que el internet del local iba muy lento tardaba mucho en actualizar y daba error, hoy ha venido el técnico me ha cambiado el ruter y ahora va todo bien.
muchas gracias.
Mensajes: 248
Temas: 68
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
hola
Al final solucionaste el tema de la factura, a mi también me tarda mucho cuando entro en factura lo he solucionado bastante cambiando el disco duro a uno ssd pero aun tarda un poco.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Buenos días Mikel, revisaste lo que puse en el primer mensaje sobre el primer cliente de la base de datos?