Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora
#31
(26-10-2020, 08:12 PM)sysme escribió: Si, ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe, en el campo serie escribe F y luego selecciona todas las facturas y tickets.. luego borra.

Muchas gracias por toda la información

Anoche me puse añadir productos en el catálogo y quiero ir poniendo el stock y el proveedor a la misma vez y tuve un error y aparte yo tengo la tienda funcionando y el tpv lo tengo instalado en el almacén para meter todos los productos antes de ponerlo en la transferencia tienda y como es normal luego voy a tener que hacer modificaciones tanto en stock como en alguna otra cosa más, quería modificar uno de los productos y lo señalizaba y le daba a a editar y nada no me dejaba de iba a otro producto, probé dándole a la flecha que tiene para editar y me pasaba igual y no se por que puede ser si es que lo estoy haciendo mal o algo va mal.

Otra duda es: cuando tenga todos los productos en catálogo para pasarlo al stock hay alguna forma de pasarlo todo de golpe o tendría que volver a pasarlo todos los productos uno a uno?

Hay alguna opción para que podamos contactar por teléfono o sería por aquí 

Gracias de antemano Oscar
Responder
#32
No acabo de entender muy bien como estás metiendo el stock, pero vamos te explico que hay varias formas:

1 - Entrada de albaranes de proveedor desde STOCK->ENTRADA DE PRODUCTOS
2 - Hacer un inventario en STOCK->GESTION DE INVENTARIO
3 - Modificarlo a mano en el catálogo (que creo que es lo que estás haciendo) para esto debes editar el producto, ira a la pestañana de stock, modificar el valor en el listado, y darle al icono de guardar.
4 - Mediante la carga de un fichero CSV (primero exportas el catálogo csv, luego trabajas sobre ese fichero y por último lo importas), logicamente esto hay que hacerlo con cuidado porque las modificaciones no tienen vuelta atrás.

En cuanto al servicio, si, podemos contactar por teléfono, pero este servicio es de pago: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme , en cualquier caso tienes también la opción de los servicios de control remoto (sin teléfono) que para estas cosas suelen ser mas que suficientes y salen mas económicos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#33
(28-10-2020, 01:40 PM)sysme escribió: No acabo de entender muy bien como estás metiendo el stock, pero vamos te explico que hay varias formas:

1 - Entrada de albaranes de proveedor desde STOCK->ENTRADA DE PRODUCTOS
2 - Hacer un inventario en STOCK->GESTION DE INVENTARIO
3 - Modificarlo a mano en el catálogo (que creo que es lo que estás haciendo) para esto debes editar el producto, ira a la pestañana de stock, modificar el valor en el listado, y darle al icono de guardar.
4 - Mediante la carga de un fichero CSV (primero exportas el catálogo csv, luego trabajas sobre ese fichero y por último lo importas), logicamente esto hay que hacerlo con cuidado porque las modificaciones no tienen vuelta atrás.

En cuanto al servicio, si, podemos contactar por teléfono, pero este servicio es de pago: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme , en cualquier caso tienes también la opción de los servicios de control remoto (sin teléfono) que para estas cosas suelen ser mas que suficientes y salen mas económicos.

Ya me dices.
Voy a intentarlo como tú dices a ver si pudiese, yo en catálogo añado un producto nuevo y con el nombre el precio y código de barras automatico, le doy a guardar y después de guardas me deja acceder a varias pestañas más, arriba a la izquierda pone stock, y yo hay en donde le pongo el stock, y el proveedor

Por lo que me has dicho en el paso 4 cuando yo añada los productos al stock no se puede modificar nada?

Si veo que no le puedo hacer funcionar tendremos que contactar por control remoto

Gracias de nuevo
Responder
#34
(28-10-2020, 01:40 PM)sysme escribió: No acabo de entender muy bien como estás metiendo el stock, pero vamos te explico que hay varias formas:

1 - Entrada de albaranes de proveedor desde STOCK->ENTRADA DE PRODUCTOS
2 - Hacer un inventario en STOCK->GESTION DE INVENTARIO
3 - Modificarlo a mano en el catálogo (que creo que es lo que estás haciendo) para esto debes editar el producto, ira a la pestañana de stock, modificar el valor en el listado, y darle al icono de guardar.
4 - Mediante la carga de un fichero CSV (primero exportas el catálogo csv, luego trabajas sobre ese fichero y por último lo importas), logicamente esto hay que hacerlo con cuidado porque las modificaciones no tienen vuelta atrás.

En cuanto al servicio, si, podemos contactar por teléfono, pero este servicio es de pago: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme , en cualquier caso tienes también la opción de los servicios de control remoto (sin teléfono) que para estas cosas suelen ser mas que suficientes y salen mas económicos.

Ya me dices.

Y el problema que tengo que no deja editar los productos en el catálogo por que puede ser?

Gracias
Responder
#35
Pero los estás editando con el botoncito de editar? o estás tratando de editarlos directamente en el listado? mira que en la lista no se pueden modificar, hay que entrar en la ficha
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#36
(28-10-2020, 08:51 PM)sysme escribió: Pero los estás editando con el botoncito de editar? o estás tratando de editarlos directamente en el listado? mira que en la lista no se pueden modificar, hay que entrar en la ficha

Los estoy editando en el botón de editar, pero cuando le toco por ejemplo al artículo 3 no me deja solo me deja editar el primer artículo ni eliminarlo ni nada, solo me deja el primero, no sé qué puede ser lo que pasa
Responder
#37
Yo tampoco, tendría que verlo en tu equipo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#38
(29-10-2020, 09:13 AM)sysme escribió: Yo tampoco, tendría que verlo en tu equipo

Vale y eso como tendríamos que hacerlo?

Gracias
Responder
#39
Con el servicio de control remoto Salcedo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#40
(29-10-2020, 12:03 PM)sysme escribió: LoCon el servicio de control remoto Salcedo

Vale, cuando podría ser, hablaríamos por teléfono a vez que con el control remoto lo vas tocando o solo es control remoto

El precio son 35€ por una hora? No a menos tiempo?


Graciassss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS