Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opencart sincroniza antiguos productos pero no sube nuevos
#1
Buenas tardes,

Hemos migrado de hosting nuestra web y aparentemente todo funciona bien...
Los productos antiguos(los que estaban en sysme antes de la migración) se actualizan perfectamente, el programa da conexion Ok y volvimos a instalar el modulo por si acaso y todo OK; ahora viene el problema, al introducir nuevos productos estos aparentemente se suben pues no dan ningún tipo de fallo, pero no aparecen por ningun lado en opencart. Desde el Hosting no dan con ello y no sabemos ya por donde atacar.

Gracias
Responder
#2
Buenas LoveRoll, ¿estás usando la última versión de Sysme? ¿la 5.01?, en esta versión cuando se sincroniza aparece un cartel en la parte inferior del programa en el que si pinchas puedes ver lo que se está subiendo en cada momento y la respuesta de la web (por si hay algún tipo de error)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-07-2020, 04:37 PM)sysme escribió: Buenas LoveRoll, ¿estás usando la última versión de Sysme? ¿la 5.01?, en esta versión cuando se sincroniza aparece un cartel en la parte inferior del programa en el que si pinchas puedes ver lo que se está subiendo en cada momento y la respuesta de la web (por si hay algún tipo de error)

Correcto Oscar, uso la 5.01b
Adjunto captura, como verás los antiguos aparece con un mensaje de una tabla que no existe. Los nuevos sin mensaje alguno .
https://photos.app.goo.gl/yoTkpfqDezGVrWpr8

La verdad es que no lo entiendo, estan todas las casillas de sincronizar con opencart etc... categorias, marcar, foto, no se me escapa nada.
**por lo que hemos visto las imagenes se suben pero no se crea el producto y a nivel de accesos, hemos realizado una revisión en los registros de la web y vemos que se producen conexiones a varios ficheros de la carpeta "sysmetpvopencart" (updateproduct.php, product_category.php...) pero todos estos no mostrarían aparentemente ningún error (mostrarían un código de estado 200 OK).

Gracias
Responder
#4
????? pues me dejas un poco de piedra .. ¿van todos dirigidos a la misma web?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(02-07-2020, 07:19 PM)sysme escribió: ????? pues me dejas un poco de piedra .. ¿van todos dirigidos a la misma web?

Sí Oscar todos van a la misma web, te pego la ultima contestacion del soporte del hosting:

``hemos realizado una revisión a nivel de web y no hemos detectado estos productos al igual que nos comentas (aunque seguiríamos sin detectar aparentemente alguna problemática a nivel de servidor).

En este caso, parece que se trataría de una problemática a nivel de aplicación y/o software de opencart por lo que te recomendaríamos contactar con el soporte de esta aplicación si es posible.

Además, en relación a la cuenta de FTP vemos que actualmente tiene configurado como directorio raíz "/home/loveandr/public_html" pero vemos que aparentemente habría alguna carpeta relacionada con la web en el directorio anterior "/home/loveandr" ("sysmetpvopencart", "storage-tienda-2020"...). ¿Podrías revisar si la propia cuenta de FTP necesitaría acceso a estas carpetas para realizar las gestiones a la hora de agregar un nuevo producto? (aún así no hemos detectado errores de permisos en los registros del servidor).´´

¿Podrias conectarte mañana por la mañana y echar un vistazo? por supuesto cobrando

Gracias
Responder
#6
Si, pasame los datos por privado, no me cuadra que si esté actualizando los antiguos y no creando nuevos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS