Hola Oscar desde hace varias semanas mi impresora de tickets dejó de cortar los tiquets y la sustituí por otra, me sigue dando el mismo problema pero me he dado cuenta que con el tiquet regalo lo hace todo correcto (es decir lo corta) pero con el tiquet normal y facturas no, por lo que imagino es algo de la configuración del tiquet.... no de la impresora.
Un saludo y gracias por adelantado.
Pues te digo, Sysme Tpv no envía señal de corte en NINGUN documento, Sysme envía señal de fin de página y fin de documento y esto es cuando en los drivers de la impresora se configura el auto-corte, si en el ticket regalo te lo corta es que hay algo que hemos modificado en el ticket normal .. has probado los ficheros por defecto del programa para ver si los corta? .. te los adjunto (haz una copia de los que tienes para no perderlos)
En la ventana de impresión debes poder ver los ficheros que estás usando para imprimir (la que aparece antes de lanzar la impresión con los botones de imprimir, ver y modificar)
(29-06-2020, 05:14 PM)sysme escribió: Buenas Linea 6,
Pues te digo, Sysme Tpv no envía señal de corte en NINGUN documento, Sysme envía señal de fin de página y fin de documento y esto es cuando en los drivers de la impresora se configura el auto-corte, si en el ticket regalo te lo corta es que hay algo que hemos modificado en el ticket normal .. has probado los ficheros por defecto del programa para ver si los corta? .. te los adjunto (haz una copia de los que tienes para no perderlos)
Ya me dices.
BUENOS DIAS DON OSCAR HASTA CUANTO PUEDE COBRAR SYSME ES QUE ME A PASADO QUE LLEVO CUENTAS DE 400.000 PESOS COLOMBIANOS Y SALE UNA RUEDITA EN PANTALLA Y SE SALE DEL PROGRAMA Y NO GUARDA NADA O SI TIENE LIMITE DE NUMERO DE ITEMS EN COBRO