Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
No exactamente, mobile imprimirá por la impresora del punto de venta al que esté conectado, es decir, si los móviles están conectados al servidor y este es el punto de venta 1 y este tiene configurada la impresora DEFAULT como impresora de tickets, los móbiles imprimiran por esa impresora, si en cambio están conectados al cliente y este es el punto de venta 2, pues imprimirán por la impresora DEFAULT del cliente.
Por tanto no es que puedan decidir sino que dependen del punto de venta al que estén conectados.
Mensajes: 6
Temas: 2
Registro en: Dec 2019
Reputación:
0
Buenas tardes, lo he hecho tal y como me dice. Si envío la orden de cocina desde el Ordenador me lo hace perfectamente. Es decir Cafés——->a la impresora de cafeteria y copas a la impresora de barra (Configurándola como default).
El problema viene cuando lo hago desde el móvil me lo imprime todo desde la impresora de cafetería, una cosa extraña. Porque una vez que hago desde el móvil ya incluso desde el ordenador imprime todo en la de cafetería... ¿Sabes de que puede ser?
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
??, joer que extraño, podemos hacer una prueba?:
Prueba a cerrar Sysme en el PC cliente (aunque sea solo para la prueba) y envía varias impresiones desde mobile para que trabaje solo contra el servidor .. solo para descartar que se estén haciendo un lio entre pcs.
Mensajes: 1
Temas: 0
Registro en: Jun 2020
Reputación:
0
Buenos días, tengo el sysme versión 4.96 y lleva varios días dándome fallos al imprimir el ticket, yo realizo una venta y y le doy a finalizar venta y me sale si paga el cliente en efectivo o visa y selecciono la opción en la cual el cliente paga y no me sale como antes la pre-impresión del ticket y en configuración esta seleccionado esa opción. Para darle al cliente el ticket tengo que ir directamente a la venta de tickets y seleccionar el ticket y dar a imprimir ticket.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Manuel revisa si tienes el botón de impresora habilitada (arriba a la derecha del terminal de ventas) deshabilitado .. es un error común.
Ya me dices.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Claro Iosu, el problema de las impresoras en red se soluciona poniendole el mismo nombre en todos los equipos con la ruta completa, de este modo todos la invocan igual y es accesible.
En cuanto al impulso, si, la impresora recibe la orden (que realmente es una impresión) y normalmente siempre reacciona tirando unos mm de papel, con el MODO 2 de apertura suele ser menor, pero vamos es inevitable.
Mensajes: 50
Temas: 17
Registro en: Jan 2018
Reputación:
0
Genial Oscar, luego pruebo. Muchísimas gracias.