Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de conexión
#1
Buenos días he comprado una tpv con el programa sysme tpv en funcionamiento y he estado cambiado lo que tenían en el otro local por los productos y de un día para otro lo enciendo me meto en el programa y me da error de conexión como si me pidiera un nombre de servidor un usuario y una contraseña como si se hubiera borrado el que tenia y no me deja hacer nada como podría solucionarlo 
Gracias
Responder
#2
Hola Ismael,

Los datos de conexión a la base de datos son:

- Servidor: localhost
- Puerto: 4306
- Usuario: root

La contraseña te la envío por privado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchísimas gracias ya se me ha solucionado el problema
Responder
#4
hola, tengo el mismo problema me pone error de coneccion
Responder
#5
Buenas tardes.
Me acaba de pasar eso mismo: He cambiado sin queres el campo pasword en la pantalla de configuración.
Salgo sin guardar los cambios.
Pero al intentar entrar de nuevo: "Conection error"

¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano
Responder
#6
Hola, me urge rápidamente solucionar mi problema, ya que al actualizar sysme a la versión 5.01 me da error de conexión y no carga, algo que nunca me había ocurrido. He probado con todos los métodos del foro pero no consigo arreglar el problema y necesito solventarlo para el funcionamiento de ni establecimiento. Gracias
Responder
#7
(09-05-2020, 08:07 PM)agarciafm escribió: Buenas tardes.
Me acaba de pasar eso mismo: He cambiado sin queres el campo pasword en la pantalla de configuración.
Salgo sin guardar los cambios.
Pero al intentar entrar de nuevo: "Conection error"

¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano

Si solo has cambiado el password, pon: infusorio

Debería quedar solucionado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(09-05-2020, 11:27 PM)maximojesusaguilar escribió: Hola, me urge rápidamente solucionar mi problema, ya que al actualizar sysme a la versión 5.01 me da error de conexión y no carga, algo que nunca me había ocurrido. He probado con todos los métodos del foro pero no consigo arreglar el problema y necesito solventarlo para el funcionamiento de ni establecimiento. Gracias

Si seguiste los pasos de actualización del manual incluyendo la copia de seguridad del directorio C:\SYSME\ simplemente tendras que:

1 - Reiniciar el equipo y NO iniciar Sysme Tpv
2 - Restaurar la carpeta C:\SYSME\ con la copia
3 - Iniciar Sysme Tpv y todo debería estar como antes del intento de actualización.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS