Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con ingreso o modificar los productos
#31
Vale, ahora te entiendo, solo tienes que:

1 - Instalar Sysme Hotel en modo INSTALACION MINIMA SOLO ACTUALIZACION
2 - Instalar Sysme Tpv en modo SOLO ACTUALIZACION
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#32
disculpa mi torpeza, una pregunta mas, entonces no necesito desinstalar TPV con la informacion antes y hago los pasos que me indicas, de todas manera realizare una copia de la carpeta en caso de algun error
Responder
#33
Efectivamente, una copia nunca está de mas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#34
Muchas gracias Oscar, ya lo he conseguido instalar en nuestro TPV tactil el del Hotel y mantener la versión 4.97, pero desinstale primero el TPV, y luego instale primero el Hotel y luego el TPV . ambas en instalaciones típicas completas, luego restaurando la copia de seguridad que previamente había realizado y todo correcto, la antigua base de datos pienso esta corrupta porque la realize luego de haber instalado el Hotel y el TPV modificado al 4.95, ademas he aprovechado para reestructurar todas las categorías y productos, lo que no consigo es que los tickets me imprima dos copias tengo que hacerlo dos veces, he intentado grabando dos copias en la preimpresion, y nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS