Mensajes: 10
Temas: 6
Registro en: Nov 2015
Reputación:
0
Buenos días, desde que actualicé a la versión4.91 que al darle a finalizar venta, no me imprime el tiquet.
Está marcada la opción mostrar pre-impresion antes de imprimir tiquet y directamente al ponerle el método de pago se finaliza.
He reinstalado de 0 y sigue igual.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
buenas ginestarhotels, revisa que no tengas deshabilitado el botón de "impresora habilitada" en la parte superior derecha del terminal de ventas.
Mensajes: 21
Temas: 4
Registro en: Jul 2019
Reputación:
0
Hola me pasa lo mismo y el boton tiene la impresora habilitada
Mensajes: 8
Temas: 0
Registro en: Jul 2019
Reputación:
0
hola oscar
para cambiar la plantilla de etiquetas de a4 de 48.5 x 16.9 mm como puedo hacer. gracia saludos
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Hola Florencia, es mas fácil cambiar el fichero codbarras.fr3 (el que no es A4), ahí simplemente modificas los tamaños del papel y lo tienes listo.
Mensajes: 1
Temas: 0
Registro en: Jul 2019
Reputación:
0
Hola Oscar,
Desde hace unos días no me sale el cuadro de impresión de ticket en la pantalla al finalizar la venta.
Y hay veces que me imprime el ticket y otras no.
He hecho actulaización, he revisado la configuración de la impresora y nada.
Me puedes ayudar?? Que hago?
Gracias.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Hola Misty, pasame una foto del terminal de ventas y de la pestaña CONF del terminal de ventas