Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
abrir cajon
#21
Pues no se, solo me queda tratar de verlo por teamviewer
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
Confirmado.... ODIO WINDOWS!!!

Tras desintalar drivers y volverlos a instalar he pasado de no poder imprimir ni abrir cajón desde el Terminal de Ventas y sí desde otros lados del TPV (tiqués, cierres de caja, etc) a no poder imprimir de ningún lado. Anoche volví a desinstalar e instalar los drivers y esperando a hoy para confirmar, en principio ahora puedo imprimir desde cualquier lugar del TPV. A ver cuánto dura!!!

Tengo Activado Modo 2 en pestaña de apertura de cajón en configuración, pero no aparece secuencia alguna. ¿He de ponerla y cuál sería?

Un saludo,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#23
Pon la secuencia que viene de ejemplo, debería funcionar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
Hecho, esperemos acabe aquí este tema!!!

Muchas gracias,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#25
Hola buenas, 

Mi consulta es que se me estropeo el cajón y he puesto otro que tenia y ahora no se abre cuando realizo un cobro, si me imprime la impresora pero no me abre el cajón.
Responder
#26
Solo has cambiado cajón? o cajón e impresora?, si solo has cambiado el cajón debería servir la misma configuración que tenías antes, por lo que quizás el fallo esté en el cajón. Revisa que el cable RJ11 esté correctamente conectado con la impresora y que el cajón esté desbloqueado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
(26-11-2018, 02:52 PM)sysme escribió: Solo has cambiado cajón? o cajón e impresora?, si solo has cambiado el cajón debería servir la misma configuración que tenías antes, por lo que quizás el fallo esté en el cajón. Revisa que el cable RJ11 esté correctamente conectado con la impresora y que el cajón esté desbloqueado.

Ya me dices.

Solo el cajon, y estq desbloqueado y enchufado
Responder
#28
Alfonso puedes poner una foto de la pestaña de configuración del cajón (SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS)?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#29
(26-11-2018, 10:18 PM)sysme escribió: Alfonso puedes poner una foto de la pestaña de configuración del cajón (SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS)?

Ya di con el problema es el mecanismo de abrir, no realiza la accipn nose si ed falta de potencia o averia del mismo
Responder
#30
Es raro que se fastidie ese mecanismo pero puede pasar .. igual un cable mal soldado en los conectores.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS