Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFIGURACIÓN TICKETS
#1
Hola, me descargado una DEMO para probar el programa antes de comprarlo. Pero me surgen 2 problemas: el primero que se me queda clavado y tengo que reiniciar el ordenador y el que me lleva por el camino de la amargura es la configuración de tickets, el logo se corta a pesar de que en la vista previa se ve bien y me sale margen a la izquierda, pero en la derecha se cortan los datos. Ya no sé como modificarlo.

Muchas gracias
Responder
#2
Hola Conecta2, bienvenido al foro,

Me gustaría saber en que momento se te queda "clavado" el programa para tratar de buscar una causa/solución.

En cuanto a la configuración del ticket, por lo que me dices (márgenes y tamaño) creo que es por el tamaño del papel, dime que impresora de tickets tienes (marca y modelo) y sobre todo para que tamaño (ancho) de papel está configurada, ten en cuenta que el formato del ticket está pre-configurado para impresoras de 80mm y en caso de tener una impresora de 56mm pues habrá que reducir espacio.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
buenos dias ante todo gracias por responderme.
La impresora que utilizo en una Gprinter Modelo: GP-80250IIIN, térmica y el papel es de 80mm.
Adjunto un archivo escaneado del ticket que me sale: deja mucho margen arriba y se corta la parte derecha del ticket.

Con respecto a que se queda clavado, me pasa cuando intento hacer un ticket.
Responder
#4
Ok,

Primero lo del bloqueo, esto suele ser producido porque al mismo tiempo que el programa lanza la impresión del ticket intenta abrir el cajón portamonedas (que también depende de la impresora), prueba a usar el modo 2 de apertura (en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña Cajón Portamonedas con la secuencia que tienes de ejemplo.

En cuanto al ticket, lo que el programa envía a la impresora es lo que aparece en la vista previa, que supongo que será diferente a lo que imprime (que es lo que me envías), por tanto hay 2 opciones:

1 - Revisar las propiedades del driver de la impresora para descubrir por qué aplica esos márgenes y si se pueden configurar
2 - Ajustar el diseño (márgenes) en el formato del ticket asumiendo que la impresora aplicará esos márgenes extra, es decir, intenta por ejemplo poner el margen izquierdo en negativo, lo que producirá que, en vista previa, el ticket se vea mal pero en la impresora bien ..¿entiendes?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
OK, voy a probar.

Mil gracias.
Responder
#6
Buenas tardes de nuevo, ya he conseguido configurar el ticket, aunque se me queda bastante margen por la parte de arriba y si le pongo margen negativo para que "suba" el logo se corta.

Gracias.
Responder
#7
Una pregunta tonta .. ¿no tendrá la imagen del logo un espacio en blanco no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS