Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error
#1
He actualizado el programa y al abrir el regitro de facturas, cuando abro una factura me da el siguiente error: ...memo19, memo 22,..4,..77,..78,..79.
Qué debo hacer?
Responder
#2
Asegurate que en la pantalla de pre-impresión tienes seleccionado el fichero /Listados/factura.fr3
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Así lo ho hecho y ahora me da muchos más errores: memo 11,13,14, 21,.....
Responder
#4
Utiliza el fichero que te adjunto ... cópialo en C:\SYSME\SGH\Listados\ substituyendo el existente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Así lo he hecho i me sigue dando el mismo error.
Responder
#6
Me puedes enviar una captura de pantalla del error y otra de la pantalla de pre-impresión?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
En adjunto te mando las pantallas, hay dos series: la primera es con el
archivo Factura_1.fr y el otro con el archivao Factura.fr, para que veas los
dos formatos de factura que me sale y los diferentes mensajes.
Otra incidencia que he visto es que en el histórico de un cliente, cuando
abro una factura de las suyas, me sale otro nombre de cliente, puede ser del
mismo error?
Responder
#8
Muy extraño, pero tengo la sensación de que quizás has restaurado una copia de seguridad después de la actualización, ¿puede ser?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
No, ne he restaurado niguna copia de seguridad.
Simplemente bajé el programa y lo abrí. La copia de seguridad la hice antes de la actualicación.
Responder
#10
Pues es desconcertante ... me gustaría verlo en el mismo equipo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS