Llevo utilizando el programa desde 2014 sin ningún tipo de actualización, hace por lo menos un año que el ordenador no se conecta a internet, cuando lo abro me da conectan error, si presiono ok me lleva a la pagina de opciones de configuración, pero no me deja hacer nada mas.
1 - Borra todos los ficheros con extensión .err de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
2 - Ejecuta el programa C:\SYSME\sysmesever\bin\start.bat, se debe abrir una ventana de comandos que debe permanecer abierta
3 - Ejecuta el programa.
buenas tades me podria ayudar con una formula almomento de hacer un 10% de descuento .en una boleta me sale aparte no lo resta del total con la propina sugerida ..tendria que ser solo de la venta.. si es 15.000 + 10% 1.500 = 16.500 el descuento me lo hace de este valor no de la venta--
(11-05-2018, 07:58 PM)Nachosoto escribió: Ya lo he hecho pero la ventana no permanece abierta,se cierra al segundo, efectivamente a mi también me da que fue el antivirus.
Ok, ahora abre el bloc de notas de Windows y desde ahí abre el fichero .err de C:\SYSME\sysmeserver\data\ .. copia aquí las últimas 10 lineas, a ver que vemos.
InnoDB: The log sequence number in ibdata files does not match
InnoDB: the log sequence number in the ib_logfiles!
180511 20:35:55 InnoDB: Database was not shut down normally!
InnoDB: Starting crash recovery.
InnoDB: Reading tablespace information from the .ibd files...
InnoDB: Restoring possible half-written data pages from the doublewrite
InnoDB: buffer...
180511 20:35:56 InnoDB: Started; log sequence number 0 236089114
180511 20:35:59 [Note] C:\SYSME\sysmeserver\bin\mysqld-nt.exe: ready for connections.
Version: '5.0.51b-community-nt' socket: '' port: 4306 MySQL Community Edition (GPL)