Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo en multipuesto
#1
Buenos días, Oscar, estamos cambiando el sistema de trabajo de nuestro local y necesitamos instalar el programa en modo multipuesto, (cocina y caja), a través de una red. El programa esta instalado en el puesto de caja, que sera el "servidor". ¿Se puede ejecutar a través del puesto de cocina, instalando un acceso directo al programa en el servidor? O hay que instalar el programa también en el puesto de cocina, modificando los datos de configuración de red?.

Gracias y saludos,


Ismael
Responder
#2
Buenas DONGOFRE,

Hay que instalar y modificar los datos de configuración de red, pero es importante que sea la misma versión .... si es una versión antigua lo más fácil será:

1 - Copiar la carpeta C:\SYSME\ del servidor al ordenador de cocina
2 - una vez en el ordenador de cocina hacer un acceso directo en el escritorio hacía C:\SYSME\SGC\Tpv.exe (del mismo ordenador de cocina claro)

Con esto ya lo tendrías instalado y solo te quedaría modificar los datos de configuración de red.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Perfecto, ya tengo los equipos configurados y funcionando, gracias¡¡ (Por cierto, la app del móvil para pedir las comandas desde el móvil esta muy bien, la vamos a implementar también)

Ismael
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Oscar, tengo un problemilla con la forma de cobro, a veces se introduce el cobro en efectivo cuando se debería haber introducido como tarjeta. En la opción de tickets, seleccionando el ticket, en la forma de pago me deja cambiarlo aparentemente, pero no consigo que se quede grabado el cambio. ¿Es problema mio o del programa?

Saludos,

Ismael
Responder
#6
Tras cambiar la forma tienes que darle al tabulador hasta que el el programa añada una nueva linea, en ese momento se habrá guardado en la base de datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Perfecto, no lo sabia, gracias¡¡
Responder
#8
Buenos días, Oscar, vamos a comenzar a trabajar en la terraza con tablet, he comprado una con S.O. Android 7.1 y cuando he ido a instalar la app de Sysme mobile, me dice que esa aplicación no es compatible con el dispositivo. Sabes si será problema de la versión de Android?

Saludos,

Ismael
Responder
#9
Hola Ismael, es mas por el tamaño de la tablet .. tendrás que descargarla directamente desde nuestra web: http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.apk

Para que te deje instalarla Android deberás activar la opción de "permitir origenes desconocidos"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Perfecto, Oscar, ya lo tengo instalado, muchísimas gracias¡¡¡
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS