Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No funciona la impresora de tickets
#1
Hemos conectado otro PC a la impresora y ahora no funciona con el PC original.

Al abrir Sysme TPV nos da un mensaje:

Formulario FrmPadre 
Error: Cannot create file C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\hosteleria.txt 
El proceso no tiene aceso al archivo pq esta siendo utilizado por otro proceso.

Gracias por ayuda urgente
Responder
#2
Hola de nuevo:

El problema esta solucionado. Por si le sucede a alguien más: simplemente habia que cambiar el puerto de usb1 a usb2 (o seguir probando) hasta que funcione.

Saludos,
Responder
#3
Hola Enrique, lo de la impresora suele ser el puerto.

En cuanto al error al abrir, es porque tienes un fichero bloqueado por el sistema (o inaccesible), dale permiso de escritura a todos los usuarios al directorio C:\SYSME\, con esto se debería solucionar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS