Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Petición usuario y contraseña acceso Sysme Bar
#1
Buenas tardes,

Hace unos dias realicé una migración de un TPV, en el nuevo PC por alguna razón que desconozco no se actualiza bien la fecha. Esta mañana una compañera ha cambiado la fecha del PC y ahora no nos inicia el programa correctamente (Sysme Bar v.3.21)

Por lo que le he preguntado tenia el programa abierto cuando ha cambiado la fecha. Ahora muestra el mensaje de ajustar fecha de trabajo pero después sale una pantalla que como la que adjunto.

[attachment=1220]

Pide usuario y contraseña pero nosotros no le hemos puesto ninguno Huh

¿Que podemos hacer?
Responder
#2
Creo recordar que el usuario y contraseña para esa versión era:
admin
pass

pruebalo y me dices
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Sysme, ha funcionado!!!

Muchas gracias por tu ayuda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS