Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
.....Connection error.....
#1
Hola, anteriormente tuve instalado en otra máquina el programa, luego lo instale en otra máquina, la cual se instaló correctamente, el problema que tengo es que cuando doy inicio al programa me aparece la siguiente frase........Connection error.. y no me deja operar.
Gracias.
Responder
#2
Hola Javier,

La maquina en la que tienes el problema .. ¿es un puesto de red o es individual?

Si es un puesto de red, comprueba en SISTEMA->CONFIGURACION que el servidor al que tratas de conectar es accesible (por dirección IP o nombre de red)

Si es una maquina individual comprueba que ningún antivirus o suite de seguridad esté bloqueando el arranque del motor de base de datos (en ocasiones, con algunos antivirus sucede). Para comprobar esto, desactiva temporalmente el antivirus e inicia el programa, si inicia correctamente tendrás que configurar el antivirus para que permita la ejecución del programa.

Ya me dices, saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
A mi esta mañana me ha funcionado bien el programa gratuito, pero esta tarde me sale este error.
Tengo el antivirus desconectado pero me sigue saliendo el error, a que puede ser debido?

Gracias anticipadas

(31-12-2012, 09:17 AM)sysme escribió: Hola Javier,

La maquina en la que tienes el problema .. ¿es un puesto de red o es individual?

Si es un puesto de red, comprueba en SISTEMA->CONFIGURACION que el servidor al que tratas de conectar es accesible (por dirección IP o nombre de red)

Si es una maquina individual comprueba que ningún antivirus o suite de seguridad esté bloqueando el arranque del motor de base de datos (en ocasiones, con algunos antivirus sucede). Para comprobar esto, desactiva temporalmente el antivirus e inicia el programa, si inicia correctamente tendrás que configurar el antivirus para que permita la ejecución del programa.

Ya me dices, saludos.
Responder
#4
aranfe,

Si en la primera ejecución el antivirus (o alguna otra aplicación) se "quejó" es posible que incluso haya bloqueado ficheros necesarios para el arranque del sistema (sobre todo del motor de base de datos), no es habitual pero ya ha ocurrido en algunas ocasiones.

Trata de ejecutar manualmente el fichero C:\SYSME\sysmeserver\start.bat y luego iniciar el programa, ya me dices si esto tampoco funciona.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Veras.........
Soy una mujer muy impaciente, demasiado diría yo y como ayer quise hacer demasiadas cosas para empezar bien el año, al final borre el programa y lo volví a instalarBig GrinBig Grin y ahora me funciona bien, así que sigo haciendo pruebas y por el momento me convence bastante.

Me ha surjido un problema y es que al imprimir el tiket o factura por la impresora de tikets no me sale mi logo y me sale todo descentrado, pero si lo imprimo por mi impresora normal me sale bien, cual puede ser el problema?

Gracias anticipadas
Responder
#6
No seas tan impacienteeee Wink Wink

En cuanto a la impresión por la impresora de tickets:

1 - Asegúrate que la impresora está instalada con sus drivers (no en modo solo texto "text/only")
2 - El ticket (por defecto) está diseñado para papel de 80mm (la mayoría), ¿puede ser que tu impresora esté trabajando con papel de 56mm? (todavía las hay)

Por lo que me dices del logo .. apostaría a que el problema es el punto 1, mira en las propiedades de la impresora (en el panel de control de Windows) el driver que está utilizando.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Efectivamente el problema será el punto 1, ya que el papel mide 8 cms.

La verdad es que la impresora me la instalo ayer un amigo por control remoto desde su casa ya que no dispongo del CD de instalación y yo no se mirar si tiene los drivers correctos, hoy hablare con el a ver si me lo puede mirar, muchisimas gracias por tu ayuda, conmigo vas a tener mucho trabajoTongueTongueTongue
Responder
#8
Marca y modelo de la impresora?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Viva pos T400
Responder
#10
mm, pues no tengo los drivers, te lo preguntaba para ver si el modelo coincidía con los muchos que tengo .. a ver si la persona que te la ha instalado los tiene
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS