Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en la impresión de pre-ticket
#11
Pues tendrás que revisar las impresoras que tienes definidas en los productos, tanto las principales como las copias
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Los extras ya estan solucionado, el cliente los añadia como producto.
Responder
#13
Buenas,

Como puedo diferenciar para que la caja solo se abra con el ticket y no con el pre-ticket. ?
Responder
#14
Salvador, con el pre-ticket el programa no manda orden de apertura, por tanto seguramente tengas configurado el driver de la impresora de tickets para que abra el cajón en cada impresión, debes quitar esto para que no lo haga (porque es un peligro), esto lo haces en las propiedades avanzadas de la impresora en el panel de control de Windows.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
ya hemos desactivado esta opcion de la impresora.
ahora no abre nunca.
Responder
#16
claro, ahora tendrás que configurar la apertura en Sysme Tpv, SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas, usa el modo 2 seleccionando tu impresora y usa la secuencia de ejemplo que suele funcionar en todos los modelos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Impresora tickets ITP-71 usb 80 mm

Puedes decirme de que manera he de entrar los codigos de escape para abertura de cajon
Responder
#18
En SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas, activa el modo 2, selecciona la impresora de la lista y pon la secuencia de ejemplo que te aparece a la derecha.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Buenos dias,

Podria decirnos si existe un archivo de registro en el programa Sysme donde se puedan repasar las acciones realizadas ?
Nos encontramos con el problema de haber perdido todo el registro de tickets a partir de una fecha.
Dia 22 se hizo una copia seguridad, hoy día 30 vemos que el registro empieza el dia 28,
Vemos también que el fichero de artículos no esta afectado, tenemos todo.

Como podemos recuperar estos días que faltan?

Saludos
Salvador Soler
Responder
#20
Es posible que se haya cambiado la serie de facturación? puedes comprobar si las ventas existen en el módulo de informes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS