06-07-2017, 08:18 PM
Buenas tardes Oscar, me podrias ayudar con este error
error al imprimir ticket de venta
|
06-07-2017, 08:18 PM
Buenas tardes Oscar, me podrias ayudar con este error
06-07-2017, 10:30 PM
Dale al botón de abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y listo.
07-07-2017, 01:39 PM
(06-07-2017, 10:30 PM)sysme escribió: Dale al botón de abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar yyo estoy haciendo lo siguiente: estoy en la carpeta del disco local c en SYSME y e seleccionado una carpeta que dice listados y tengo 2 ficheros que se llaman tikect.fr3. ¿no entiendo lo de guardar y cerrar?
07-07-2017, 02:29 PM
07-07-2017, 03:51 PM
No no, a ver, en Sysme (en el programa), cuando imprimes un ticket se abre una ventana de impresión (la que adjuntas en la imagen), ahí tienes el botón de abrir, ahí es donde tienes que seleccionar el fichero /listados/ticket.fr3, luego botón guardar.
07-07-2017, 04:11 PM
(07-07-2017, 03:51 PM)sysme escribió: No no, a ver, en Sysme (en el programa), cuando imprimes un ticket se abre una ventana de impresión (la que adjuntas en la imagen), ahí tienes el botón de abrir, ahí es donde tienes que seleccionar el fichero /listados/ticket.fr3, luego botón guardar. e solucionado el problema del error al imprimir siguiendo los pasos pero el ticket me sale con los datos de la empresa diferente de como estaba antes, ¿es normal y tengo que volver a editar los datos de la empresa? ¿ o hay que hacer otra cosa?
07-07-2017, 04:17 PM
Los datos de empresa deben ser los que tengas en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA
07-07-2017, 04:24 PM
07-07-2017, 04:44 PM
07-07-2017, 05:02 PM
Pues esto es porque tienes el fichero original modificado ... ¿de donde has sacado la carpeta Sysme? ¿te la ha instalado alguna empresa o técnico? .. porque tienes datos privados de otra empresa
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|